"Necesitábamos empezar con superioridad en casa"

Elche CF | BENJA

Benja celebra su gol al Badalona / Elche C.F. Oficial

"Necesitábamos empezar con superioridad en casa"

Benja fue el autor del primer gol del Elche ante el Badalona en la goleada franjiverde. El delantero, que repitió titularidad junto a Nino en la punta de ataque, aseguró que el "el equipo necesitaba empezar con superioridad en casa", aunque pidió ir "paso a paso" porque "ni el playoff ni el ascenso se consigue en diciembre".

Destacó "la competencia" que existe en la plantilla, sobretodo en la línea de ataque, y vio positivo el hecho de que marcaran él, Nino y Sory, algo que "beneficia al equipo". También elogió el partido de Nino, "un delantero con experiencia" que "en cualquier momento la puede devolver". "De cara a puerta, fallará poquitas", añadió.

Afirmó que la plantilla "ha trabajado muy buen durante la pretemporada" y señaló que el equipo pudo sumar un mejor resultado en Sabadell, en la primera jornada de Liga.

Restó importancia al hecho de haber sido el primer cambio en los dos partidos que se llevan de competición liguera porque "no hay que ser egoísta". "A todos nos gusta jugar muchos minutos, pero hay otros compañeros que no están teniendo. Lo importante es que el equipo ha ganado", dijo.

Consideró "espectacular" ver 6.500 aficionados en un estadio de Segunda B y les animó a seguir apoyando al equipo. "Será clave para conseguir el objetivo", añadió.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos