Borja Valle: “Quiero oportunidades para jugar”

Borja Valle: “Quiero oportunidades para jugar”

El extremo berciano reconoce que todo lo que está pasando, a caballo entre el RC Deportivo y el Elche CF, es “raro”y prefiere no hablar de un futuro en clave franjiverde porque considera que cometería un error.

Jerónimo Tormo,

Borja Valle madura a pasos forzados. El extremo berciano del RC Deportivo está viviendo una situación que el propio jugador, tras el partido de vuelta de Copa del Rey en Mendizorroza, califica de “rara”. El futbolista se ha visto envuelto en una situación en la que el principal perjudicado está siendo él mismo, entre la espada y la pared que suponen su club y el que le quiere tener cedido. Su llegada está apalabrada con firma de por medio, sin embargo la mala ejecución en los tiempos del Elche CF para liberar presupuesto, unida a las lesiones gallegas han creado un caldo de cultivo en el que Borja Valle tiene que navegar entre dos aguas.

Todo apunta a que el próximo lunes podría ser el día en el que el de Ponferrada aterrizara en el Martínez Valero, mientras, el berciano barre para casa sereno y lógico cuando se le pregunta por su situación. “Ante todo está el RC Deportivo que no puede quedarse tirado en ningún momento. Ahora mismo por bajas y por lesiones estoy aquí y estoy pensando en el RC Deportivo al cien por cien, no sé cuándo saldré ni cómo”. Una situación que también tiene su cara B y es que el futbolista, por muy comprometido que esté con la escuadra de Riazor también tiene que mirar por su propio bien. “Obviamente yo tengo que mirar por mí y quiero oportunidades para jugar al fútbol que es lo que me hace feliz y lo que vine buscando. Si no es en el RC Deportivo hay que buscar una salida aunque es cierto que no sé cuándo será”.

El extremo luce su discurso políticamente correcto por mucho que las ansias de jugar, y estabilizarse, le quemen por dentro. “Mi cabeza está ahora mismo pensando en el RC Deportivo. Cometería un error pensando en si estoy en Elche o en si tengo la mudanza camino de allí. Son cosas que no me benefician ni a mí ni al RC Deportivo. Me debo al club que he representado y pensaré hasta el último día así”. Quizás el último día sea el lunes, momento en el que pueda poner punto final a un culebrón tan berlanguiano cómo difícil de entender que nos e haya solucionado dentro de los tiempos que la lógica dictamina.

Te puede interesar