El Elche descontará el coste del abono si asciende a Segunda

Elche CF | CAMPAÑA ABONOS

Presentación de la campaña de abonos del Elche C.F. 17-18

El Elche descontará el coste del abono si asciende a Segunda

Los abonados para esta temporada cuestan entre 65 y 325 euros en modalidad adulto. No incluyen los posibles partidos de playoff de ascenso.

Jorge Llopis,

El Elche C.F. ha presentado este martes la campaña de abonos para la temporada 17-18 en la que tratará de volver a Segunda División, categoría perdida el curso pasado. Entre 65 (fondo descubierto) y 325 euros (tribuna cubierta) cuesta el abono del conjunto franjiverde en la modalidad adulto. Se suprimen las curvas, donde se instalarán unas lonas de publicidad.

Una de las medidas, que ya llevó a cabo el Club en 2012, es que si el equipo asciende a Segunda, el abonado verá reducido en su abono de la próxima campaña (18-19) todo el importe pagado esta temporada. La medida se mantendrá para la siguiente campaña (19-20) si el equipo ascendiese a Primera. En ese supuesto, se reduciría el dinero gastado en los abonados de la actual campaña en 2ªB y la siguiente en 2ªA.

Los abonados de la pasada temporada tendrán su asiento reservado hasta el día 12 de agosto, cuando se dispute el Trofeo Festa d´Elx. El carnet incluye los 19 partidos de la fase regular, las primeras tres rondas de Copa del Rey, amistosos y los encuentros del filial en Tercera. Los posibles partidos del playoff de ascenso no están incluidos.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos