CD Alcoyano: explotar su ansiedad

Elche CF | RIVAL - RAMÓN VILLAGORDO

CD Alcoyano: explotar su ansiedad

Ramón Villagordo analiza al CD Alcoyano, próximo rival del Elche, en Deportes COPE Elche.

Punto fuerte: El Alcoyano ahora mismo es un incógnita con el cambio de entrenador, pero es cierto que es un equipo hecho para jugar playoff y tiene jugadores interesantes. Le falta gol, pero tiene una de las mejores mediaspuntas de la categoría. Han firmado a Miguel Ángel Nieto y tienen jugadores interesantes como Eldin. 

Punto débil: Al centro del campo le falta mucha contundencia y capacidad para aguantar los partidos en una categoría como la Segunda B, donde hace falta físico. Aunque genera muchas ocasiones de gol, tienen un handicap negativo a la hora de hacer goles.

Futbolista destacado: Para mí Miguel Ángel Nieto puede ser uno de los mejores jugadores de la categoría. Lleva dos semanas teniendo minutos. Es de superior categoría. Tiene todo, desequilibria y tiene gol. Llega un buen momento y el Elche debe estar muy atento.

¿Cómo debe jugar el Elche?: Es una incógnita con el cambio de entrenador. Yo destacaría que el Elche debe ser muy pesionante, jugar en campo contrario y salir a por todas. Sobretodo por el ambiente que hay, la afición del Alcoyano está quemada con su equipo. Todo lo que sea empezar bien o ponerse por delante, la afición puede no perdonárselo a su equipo, y sería beneficioso para el Elche.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos