Centrados en Zaragoza

Elche CF | ENTRENAMIENTO

Entrenamiento del Elche en agosto de 2017 / Elche C.F. Oficial

Centrados en Zaragoza

Elchedirecto.com,

Superado el primer escollo de Copa del Rey, que ha dejado un cansancio extra entre los menos habituales, la plantilla del Elche empieza a preparar el próximo compromiso de Liga, que será el domingo a las 12:00 ante el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza. Los jugadores se ejercitan este jueves a partir de las 18:00h en el campo anexo.

El equipo quiere aparcar la alegría copera y centrarse en el importante compromiso ante un rival que ha sumado un punto en lo que va de campeonato. Tras la clasificación lograda en Badalona, el delantero Lolo Plà aseguró que "no se puede repetir" la mala primera parte que el Elche realizó ante el conjunto catalán, y pidió centrarse en el partido de Liga e "ir a Zaragoza a por los tres puntos". Un mensaje unánime entre toda la plantilla, que debe volver a la cotidianedad de la competición doméstica con una parada en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza antes de retomar la ilusión en el torneo del KO.

Vicente Mir tiene tres sesiones para preparar el duelo liguero, correspondiente a la tercera jornada, en el que el Elche buscará una victoria que le afiance en las posiciones de playoff tras el anterior triunfo. El técnico tiene a su disposición a prácticamente toda la plantilla y pondrá en liza un once que se asemejará mucho al que ganó por 5-1 al Badalona en Liga. La entrada de Provencio, que fue titular en Sabadell, podría ser una de las novedades.

Muchos de los titulares en Liga tuvieron descanso en Copa. Únicamente jugaron de inicio Gonzalo Verdú y Adrián de inicio, mientras que Víctor Sánchez y Collantes entraron tras el descanso, por lo que disfrutaron de 75 minutos; y Benja saltó al césped en el 110'. Descansaron en Badalona y probablemente jugarán en Zaragoza el portero José Juan, los defensas Tekio y Primi, los centrocampistas Manuel Sánchez y Javi Flores, y el delantero Nino.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos