Con todo, y todos, a Mareo

Elche CF | CONVOCATORIA

Con todo, y todos, a Mareo

‘Pacheta’ se lleva a los veintiún jugadores disponibles de la primera plantilla, más Edu Albacar, a tierras asturianas. El entrenador burgalés sólo se deja a Corozo en Elche, por las condiciones del viaje y la lesión de rodilla del ecuatoriano

Jerónimo Tormo,

Todos a una. ‘Pacheta’ quiere hacer piña en el partido clave de la temporada que puede dejar al Elche CF en la final del ascenso a Segunda División o apeado, y de vacaciones, antes de tiempo. El entrenador burgalés ha citado a todos los jugadores de la primera plantilla, más Edu Albacar, y sólo se ha dejado en territorito ilicitano a Gabriel Corozo por las características del viaje, la vuelta será en autobús, y la lesión de rodilla de la que se recupera el futbolista ecuatoriano.

El técnico franjiverde tiene claro que el próximo domingo puede marcar un antes o un después en la temporada y quiere que todos los jugadores sumen su grano de arena a la situación emocional del partido. El burgalés deberá hacer tres descartes en la previa del duelo que los ilicitanos jugarán el domingo desde las 16:00 horas en Mareo ante el real Sporting B, un parido para el que ‘Pacheta’ ha reconocido que podría introducir algún cambio en el once titular, respecto al duelo de ida, aunque la intención es la de mantener la identidad franjiverde.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos