Cordero, director deportivo del Elche

Elche CF | FICHAJE

Jorge Cordero posa con la camiseta del Cádiz / Portalcadista.com

Cordero, director deportivo del Elche

Elchedirecto.com,

Diego García gana la primera batalla a Sepulcre en la guerra institucional abierta en el Elche con la llegada de Jorge Cordero a la dirección deportiva. El pasado lunes, Jaime Oliver, mano derecha de Sepulcre en el consejo, aseguró en el programa 'A todo gol' de Tele Elx que la llegada de Cordero es "el primer paso para el desembarco de Quique Pina en el Elche". Este miércoles se ha hecho oficial su contratación y a partir del jueves empieza a trabajar en la confección de una plantilla de garantías para volver a Segunda.

Cordeo, que militó en las filas franjiverdes en la temporada 98-99, procede de la secretaría técnica del Cádiz, donde Diego García estuvo durante un tiempo. El murciano ha firmado hasta junio de 2018 y su contrato se ampliará un año en caso de ascenso.

García pidió dejar trabajar al nuevo director deportivo, del que dijo que "tiene un pasado de éxito". En referencia a las declaraciones de Oliver, las valoró como "un calentón" y negó que Quique Pina fuera a entrar en el club franjiverde. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos