Otra exhibición goleadora

Elche CF | DEPORTIVO ARAGÓN 0-4 ELCHE

Los jugadores del Elche celebran un gol al Deportivo Aragón

Otra exhibición goleadora

0

Deportivo Aragón

4

Elche

El Elche golea con justicia (0-4) en la Ciudad Deportiva del Zaragoza y confirma su condición de favorito en el grupo 3.

Jorge Llopis,

Vicente Mir sorprendió con tres novedades en el once respecto al equipo que venció al Badalona en Liga. Las entradas de Provencio y Golobart en busca de más múscula era previsible. No tanto la titularidad de Sory, que dejó en el banquillo a Benja, por quien el Elche ha hecho una fuerte inversión económica.

El guineano estuvo a la altura. Marcó bien a los centrales, supo moverse en el juego de espaldas y en su segunda oportunidad abrió el marcador en una buena jugada acción personal tras combinar con Nino. El almeriense, de nuevo decisivo.

El gol, a la media hora de juego, confirmó la superioridad de un Elche que se adueñó del balón con Manuel Sánchez y Javi Flores de directores de orquesta. Iván Sánchez que el sacrificado para que entrara Provencio en la medular.

Nino en varias ocasiones y Golobart, éste a la salida de un córner, rozaron el gol antes de que Sory adelantara al Elche.
Con ventaja el equipo franjiverde se sintió muy cómodo sobre el terreno de juego y siguió buscando la portería local. Sory contabilizó otra oportunidad con un lanzamiento de volea que se marchó desviado.

En la otra portería José Juan tuvo una primera parte tranquila. Solo tuvo que intervenir en un disparo lejano de Pepe Bien, en los primeros compases del choque.

Mismo guión tras el paso por los vestuarios, con un Elche dominador ante un rival que no tuvo reacción. La frenó el buen posicionamiento de los franjiverdes y solo a partir del 0-2, el equipo local creó algo de peligro sobre la meta ilicitana.

Javi Flores sentencia

El dominio franjiverde fue absoluto hasta que Javi Flores sentenció con el segundo gol. Mandó a la escuadra un lanzamiento directo de falta y dejó el choque prácticamente sentenciado. 

A partir de ahí el Elche puso redujo dos marchas y cedió más el balón a su rival. Para eso tiene una de las mejores defensas de la categoría. Las opciones de los aragoneses fueron muriendo en el área rival.

Más goles

Y cuando todo apuntaba a que no habría más goles, llegó el último empujón del Elche con el que anotó otros dos tantos. Benja ganó la espalda a sus defensores y definió a la perfección. En la siguiente acción, Javi Flores hizo su doblete particular con un disparo cruzado.

Cuatro goles que reflejan la absoluta superioridad del conjunto de Vicente Mir, que ha empezado con buen pie esta andadura en la categoría de bronce.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos