El Elche cae ante el Cercle Brugge en Campoamor

Elche CF | ELCHE 1-2 CERCLE BRUGGE

Partido entre Elche C.F. y Cercle Brugge en las instalaciones del Real Club de Golf de Campoamor / Elche C.F. Oficial

El Elche cae ante el Cercle Brugge en Campoamor

Elchedirecto.com,

El Elche perdió ayer ante el Cercle Brugge KSV, de la Segunda División belga, en el encuentro que tenía programado como parte de la preparación tras el parón invernal. El choque se disputó en las instalaciones del Real Club de Golf Campoamor y sirvió para que los jugadores cogieran ritmo de minutos, además de para el debut de Jony Ñíguez, incorporación en el mercado invernal, y de los canteranos Javi López y Rafa Palao.

Sory Kaba anotó en el minuto 75 el gol de los franjiverdes, que permitía recortar distancias en el marcador después de que los belgas se pusieran con 0-2 a su favor. Se adelantaron antes del descanso y en un contragolpe abrieron distancias. Hasta entonces, el equipo de Josico dispuso de buenas oportunidades para llevarse el partido.

Benja remató en dos ocasiones al palo y el colegiado anuló un gol a Sory en la primera mitad. Tras la reanudación, y con 0-1 para los visitantes, el Elche dispuso de tres oportunidades para empatar. Un disparo de Lolo Plá se marchó rozando el larguero, un remate de Javi Flores que sacó un rival con la cabeza en la línea y un tiro de Iván Sánchez que no fue a portería por muy poco.

En una contra, el Cercle Brugge hizo el 0-2 y Sory recortó distancias, pero el conjunto ilicitano no pudo lograr la igualada.

 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos