Cuatro bajas y Collantes entre algodones

Elche CF | LESIONES

Sory Kaba durante un entrenamiento con la Selección de Guinea

Cuatro bajas y Collantes entre algodones

Vicente Mir no podrá contar con Sory Kaba, Peris, Corozo y Guille Vallejo ante el Ontinyent. Collantes, prácticamente descartado.

Vicente Mir tendrá con total probabilidad cinco bajas para recibir el domingo al Ontinyent en el Martínez Valero (18:00). El técnico no podrá contar con Sory Kaba, Peris, Guille Vallejo y Corozo, mientras que Collantes es duda hasta última hora, aunque según ha dejado entrever Mir en rueda de prensa, no irá convocado. Esta situación llevará al técnico a citar al jugador del filial Óscar Gil para completar la convocatoria. 

Kaba, máximo goleador franjiverde con seis tantos en lo que va de temporada, no podrá jugar porque ha sido citado por la Selección de Guinea para jugar un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia ante Túnez. El resto de jugadores están lesionados, entre ellos Collantes, que recayó de sus problemas durante el encuentro de hace dos semanas ante el Atlético Baleares, motivo por el que se perdió el duelo de la pasada jornada ante el Atlético Saguntino.

MIr aseguró que, a diferencia de en el duelo ante el Baleares, "no arriesgaremos" en referencia a Collantes, quien, explicó, "tiene inflamada la rodilla y no sabemos el tiempo que será. Se está tratando y hasta que desaparezca el dolor".

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos