"El equipo ha dado un golpe sobre la mesa"

Elche CF | BENJA

Benja celebra su gol al Cornellá / Cristian Ripoll

"El equipo ha dado un golpe sobre la mesa"

Benja Martínez remató a placer el primer gol del Elche ante el Cornellá tras el remate de Neyder y anotó el segundo con un gran desmarque que concluyó de manera brillante con una preciosa vaselina en la goleada del conjunto franjiverde en el Martínez Valero (3-0). El delantero aseguró en zona mixta que el equipo "necesitaba" un triunfo así "para despejar dudas". y destacó que "ha dado un golpe sobre la mesa contra un rival que está haciendo una temporada muy buena".

Señaló que los jugadores son "conscientes" de que se están "jugando la temporada" y aseguró que "nos hemos concienciado de que tenemos que dar ese puntito de intensidad que a veces nos ha faltado". "Somos humanos y no máquinas, por eso en Alcoy tuvimos 15 minutos malos que nos condenaron. Los tres partidos con Pacheta han sido en esa línea", añadió.

Admitió la mejoría con el cambio de entrenador y trató de explicar los motivos. "Pacheta nos ha insistido en que debemos ganar los duelos individuales. Si lo hacemos, al final estamos más cerca de conseguir la victoria", dijo. El delantero, además, valoró como "flipante" en sentido positivo el apoyo de la afición y señaló que "es normal que tengan un punto de exigencia". "Somos conscientes al firmar el contrato con el Elche. Intentaremos devolver a la afición donde se merece", dijo.

Explicó que el árbitro le dio a él el primer gol del Elche, que llegó después de un 'gol fantasma' de Neyder. Respecto al 2-0, dijo que pensó: "como la falle, me va a comer el público" y dijo tener "la suerte de que ha entrado".

Benja aseguró que se lo pasó "muy bien" en el partido y pidió mirar ahora al Ebro, donde al Elche le espera "un partido en un campo duro" en el que "equipos de arriba se han dejado puntos". Recordó que el cojunto aragonés venció en Mallorca esta temporada.

Respecto a la posibilidad de alcanzar al conjunto balear, dijo que no quiere oír hablar de ello. "Cada vez que lo hemos hablado del Mallorca, hemos pinchado y ellos se han distanciado. Tenemos que pensar en nosotros e ir pasito a pasito, como hormiguitas. Así van a llegar los resultados", concluyó.

Te puede interesar