Amargo debut de Jony: "Debemos estar unidos y seguir trabajando"

Elche CF | JONY ÑÍGUEZ

Jony Ñíguez debuta en partido oficial con el Elche, ante el Sabadell / Sonia Arcos - Elche C.F. Oficial

Amargo debut de Jony: "Debemos estar unidos y seguir trabajando"

El ilicitano actuó en la medular y jugó los noventa minutos en su estreno en competición oficial con la franjiverde.

Jorge Llopis,

El ilicitano Jony Ñíguez no tuvo su mejor debut con el Elche pese a que lo hizo como titular. Trabajó en la contención y creación del juego en la línea la medular, pero estuvo intermitente como el resto del equipo y no pudo ayudar a sumar la victoria ante el Sabadell (0-1).

En la zona mixta posterior al choque, aseguró haberse encontrado "bien" y "muy arropado" en su estreno en partido oficial con la camiseta franjiverde. Pidió quedarse "con lo positivo", el hecho de crear ocasiones y se mostró optimista de cara al futuro más inmediato. "Hay un buen grupo, que quiere y trabaja muy bien. Debemos estar unidos y seguir trabajando en la misma línea para sacar los partidos adelante", dijo.

Señaló que el vestuario esperaba un choque "igualado" porque "el Sabadell es un equipo rocoso y que concede pocas ocasiones", aunque aseguró que "se veía que si el partido se decantaba hacia un lado, sería hacia el nuestro, pero el gol ha sido un jarro de agua fría". "En la primera parte, vi al equipo dando sensación de peligro, llegando por bandas, pero sin ocasiones concretas. En la segunda, sí que fuimos más a por el partido. Y el gol nos pilló desprevenidos", explicó.

Respecto a los pitos del respetable del Martínez Valero, dijo que "la afición del Elche es ambiciosa y hay que respetar siempre su opinión". "Entiendo las críticas totalmente, y hay que aceptarlas. Solo queda pedirles disculpas y decirles que confíen en nosotros, que daremos todo para cambiar la dinámica", añadió.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos