Josico culpa a la falta de gol

Elche CF | ELCHE 0-1 SABADELL

Josico dirige al Elche en el partido ante el Valencia Mestalla / Sonia Arcos - Elche C.F. Oficial

Josico culpa a la falta de gol

Declaraciones del entrenador del Elche Josico tras la derrota de su equipo ante el Sabadell por 0-1.

Duro varapalo: Una derrota así duele porque si te ganan de manera que puedes rehacerte, lo va asimilando. Sabíamos lo que íbamos a tener enfrente. Hemos generado bastantes claras, pero si no metes... Ellos también la han tenido. Si hubíeramos metido, habría cambiado el partido.  Es un revés duro porque piensas en sumar de tres en tres. La vida sigue. Pensamos en el siguiente rival.

Ocasiones: Contra este rival sí que se puede ganar con tres o cuatro ocasiones. Es difícil hacerle ocasiones. No se ha producido el último pase. El control del partido lo hemos tenido.

Primera parte: Creo que no se ha tirado. Se ha trabajado. Hay un posible penalti sobre Benja. Sabíamos que en la segunda parte iban a bajar la intensidad, pero la pena ha sido no ponerse delante.

Enfado de la afición: Lo entiendo. Lo que no entiendo es que no estén con su equipo. Los jugadores están poniendo todo de su parte. Me gustaría que hubiera un ambiente diferente, pero es el que se ha creado.

Fichajes: Hablamos el otro día. Por banda izquierda nos falta algo y quizá un central. Hoy creo que hemos merecido algo más que una derrota. Pero hay que tener goles.

Falta de gol: Se puede mejorar en todo y los partidos se presuponen en pegadas. Hoy no la hemos tenido, ni ante el Hércules ni Lleida. Si no existe la precisión en el gol, es difícil sumar de tres en tres.

Jony Ñíguez: Bastante bien. Jony y Benktib se están entendiendo. Llevamos una semana larga entrenando. Estoy contento con el rendimiento de la plantilla y no con los resultados.  

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos