"Cuento con Nino como uno más"

Elche CF | JOSICO

"Cuento con Nino como uno más"

El entrenador explica que después del partido ante el Sabadell tuvo un problema con Nino, aunque asegura que sería estúpido no contar con el almeriense.

Elchedirecto.com,

Giro radical de Josico y Jorge Cordero ante la posible salida de Nino del Elche, que ayer el director deportivo confirmaba como una posibilidad al no cuajar con el "nuevo sistema" que pretende imponer el entrenador. "Nino es competitivo y un gran profesional. Que se diga que deseo prescindir de él es una estupidez", defendió Josico en la rueda de prensa previa al partido del domingo en Badalona (17:00).

Explicó que tuvo "un problemilla" con Nino tras el encuentro ante el Sabadell. "Él ha pedido disculpas por una actitud que no se puede tolerar en un capitán. No soy rencoroso, quiero que el equipo compita. Valoro el sistema y los rivales, y cuento con Nino como uno más", indicó

Josico insistió en su defensa sobre el almeriense solo un día después de querer abrir su puerta de salida y señaló que "el que quiera jugar por delante de Nino tendrá que sudar mucho". "Salió del campo cabreado y sus compañeros y el entrenador merecen un respeto, pero es una persona ganadora y eso le honra",dijo.

En lo puramente deportivo, aseguró que el equipo "está motivado" tras la derrota ante el Sabadell. "Las victorias son el mejor remedio para todo. Aunque estamos más seguros atrás, debemos aumentar el número de ocasiones. Y ahí llegarán los goles, porque tenemos calidad arriba", dijo.

*Vídeo: Elche C.F. Oficial

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos