Nino: "El punto es positivo"

Elche CF | NINO

Nino celebra un gol en Badalona

Nino: "El punto es positivo"

Nino marcó en el campo de Son Malferit el gol que dio al Elche un punto sobre la bocina ante el Atlético Baleares. El almeriense valoró en zona mixta como "positivo" este empate en un campo "complicado, con poco fútbol". "El gol ha hecho justicia porque el equipo se merecía algo más. Es un punto importante. No ha habido ritmo y es difícil jugar aquí", señaló.

Dijo estar "contento" por el trabajo de la plantilla y aseguró que "en estos campos se consiguen los objetivos". Pidió "seguir mirando hacia adelante" porque dentro de cuatro meses el equipo "se juega mucho".

Respecto al fútbol que el Elche desplegó en Mallorca, reconoció que entrró en el juego del Atlético Baleares, "pelotazo y segunda jugada". "Ahí ellos se encuentran cómodos y nosotros mal porque no sabemos jugar a ese fútbol. Cuando hemos bajado la pelota, hemos hecho jugadas y ha llegado el gol", añadió.

Nino, quien rechazó criticar la actuación arbitral, explicó su gol: "nace solo. Le pego y veo que el portero hace una gran parada, voy al rechace a ver que sucede y encuentro el gol". 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos