"Hemos desenganchado 15 minutos y lo hemos pagado"

Elche CF | PACHETA

Pacheta dirige al Elche ante el CD Alcoyano en el estadio El Collao / Sonia Arcos - Elche C.F.

"Hemos desenganchado 15 minutos y lo hemos pagado"

Pacheta lamentó en sala de prensa el empate que el Elche sumó ante el Alcoyano. Dijo estar "orgulloso" por el trabajo de su equipo, que a su juicio "ha competido de una manera muy dura", pero pidió que eso hay que "hacerlo los 90 minutos". "Nos hemos desenganchado un cuarto de hora y lo hemos pagado caro", indicó.

Aseguró que solo puede achacar a sus jugadores "esos 15 minutos que nos hemos desenchufado". "Cuando estás con la energía, es posible hacer estos errores, pero estamos creciendo. Las bandas han hecho mucho daño y hay que insistir ahí porque tenemos una buena línea, estoy contento”, agregó. Destacó el trabajo de Josan, quien dio "profundidad" al equipo. 

El entrenador insistió en el mensaje que envió en la previa del encuentro, que el Elche "no va a cambiar en función del rival", lo que, señaló, "se ha visto" sobre el césped de El Collao. "Hemos intentado que no sean dueños del balón, que no nos muevan. Solo lo han hecho en aciones puntuales, no se han sentido cómodos. Hay más desgaste psicológico que de piernas, pero hace que en el final bajes el ritmo", añadió.

Respecto a la clasificación, destacó que el Elche se aleja a cuatro puntos del quinto y mantiene la distancia respecto al segundo. "Hemos venido a uno de los campos más difíciles, hay que felicitar al Alcoyano. Han sabido jugar y han cogido premio", agregó. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos