"Estamos entre los tres mejores, pero hay que demostrarlo"

Elche CF | VICENTE MIR

Vicente Mir dirige un entrenamiento con el Elche / Elche C.F. oficial

"Estamos entre los tres mejores, pero hay que demostrarlo"

Vicente Mir asegura que su plantilla tiene calidad para pelear en la zona alta, pero recuerda que sin intensidad cualquier equipo le puede hacer daño.

Elchedirecto.com,

Declaraciones de Vicente Mir en la previa del Deportivo Aragón-Elche, correspondiente a la tercera jornada de Liga, que se disputará el domingo 3 de septiembre a las 12:00h en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Pocos entrenamientos por la Copa: Esperamos que salga bien. Han sido pocos entrenamientos.

Titulares: Todos tienen opciones de ser titulares. Di descanso a jugadores y seguramente la mayoría entrarán de inicio.

Primer filial: Es un equipo más, aunque a los equipos filiales les gusta jugar más al fútbol, por lo que proponen más que otros veteranos. Acabamos de empezar la temporada y no sabemos que equipo nos encontraremos. Lo que he podido ver este año es un equipo bueno que no mereció perder ante el Mestalla. Va a crear problemas a muchos equipos.

Terreno de juego: Estará en buenas condiciones. En ese aspecto no hay ningún problema. Espero sacar algo positivo de allí. 

Gonzalo Verdú: Están todos en condiciones de poder jugar excepto Edu e Ismael.

Plantilla: Siempre he dicho que tengo buenos jugadores, cualquiera puede jugar, y somos de los tres mejores equipos. Pero eso hay que demostrarlo. En Copa vimos que si no salimos intensos, cualquier equipo te puede ganar. El equipo tiene calidad y si hace bien las cosas estará arriba.

Intensidad: Lo hablamos en el descanso y lo hemos seguido hablando. Ellos son conscientes de que las cosas no se hicieron bien. Desde el primer minuto lo vimos.

Deportivo Aragón: Ha perdido un partido, pero mereció más. El del Lleida es un campo difícil y sumó un punto.

Manuel Sánchez en la mediapunta: Se puede ver. En casa quieres tener más posesión y fuera se complica más el partido. 
Vengo de entrenar muchos filiales. Luego cogí dos equipos grandes, Hércules y Murcia, a mitad de L iga. Es la primera vez que cojo un equipo así de inicio. Siempre es mejor porque trabajas en mejores condiciones.  Tanto Hércules como Murcia los cogí con mucha presión, el empate no valía. 

Partido: Mi forma de jugar es la puede tener siempre la iniciativa y el balón. El partido luego se puede dar de muchas formas.  

Peris: Se ha firmado para jugar de lateral izquierdo. Estuvo como todos, la primera parte no estuvo bien y en la segunda subió el nivel. Sale de una lesión, puede jugar pero Adrián Jiménez también estuvo bien el domingo.

Guille Vallejo: Es un portero que está entrenando muy bien desde que llegó. Con la Cultural jugó bastante partidos de titular y lo hizo bien. En un principio José Juan está muy bien y va a continuar.

Equipo titular: Puedo jugar con dos extremos o con un jugador que juegue por dentro. Hasta el domingo no sabremos la alineación.  

Semana: Dije que era importante. Si ganamos el domingo nos daría mucha confianza.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos