"No ha habido nada de actitud"

Elche CF | VICENTE MIR

Vicente Mir en la sala de prensa del estadio Martínez Valero / Cristian Ripoll

"No ha habido nada de actitud"

Vicente Mir admite el mal partido de su equipo y se protege de las críticas en unas declaraciones subidas de tono.

Declaraciones de Vicente Mir, entrenador del Elche, tras la derrota del equipo franjiverde ante el Formentera por 0-1.

Derrota: Simplemente no hemos tenido un buen día, no ha habido nada de actitud. Cuando un equipo está mal en todos los sentidos pasan estas cosas. El Formentera ha sido superior por trabajo y actitud. Hay que saber afrontar las derrotas. Es muy merecida porque no hemos hecho absolutamente nada para ganar. Era fundamental y algo obligatorio ganar. Ahora vamos con el culo mucho más apretado a Mallorca. Intentaremos ganar los tres puntos de hoy en Mallorca.

Falta de actitud: Si lo supiera, lo corregería. Llevábamos unos partidos en los que el equipo ha mejorado. Solo puedo decir que al equipo le ha faltado de todo, empezando por mí.

Irregularidad: Me gustaría detectar el problema. El fútbol es así. A veces se gana y otras se juega muy mal. Lo bueno era empatar y hemos perdido por un error. Sino, el gol podría haber llegado de otra forma. Con el escudo y afición del Elche solo no se gana. Para ganar tenemos que hacer más y si somos tan buenos, hay que demostrarlo en el campo.

Mala imagen: No ha sido nada buena. No se ha hecho un buen partido. Cuando el Elche tiene que ganar sí o sí y no gana ni juega bien, la imagen es mala. Si a eso le añadimos, falta de actitud y muchos errores tácticos. Hemos fallado todos, yo el primero. Ha sido un desastre total y merecedor el rival la victoria.

Críticas de la afición: Eso te hace entrenador. Me siento más entrenador aún. A mí eso no me influye absolutamente en nada. Cuando las cosas no salen bien, el entrenador es el primero. ¿Me van a decir Vicente fuera por un partido que he perdido y yendo segundo? Hay que seguir trabajando como el primer día, confío mucho en mi trabajo y no me influye. 

Errores: Nos hemos equivocado en todo. Se ha trabajado el partido, pero a lo mejor yo no he sabido transmitir el rival que venía. Cualquier rival planta cara en cualquier categoría. El Formentera, con más actitud, gana los partidos. 

Golobart: Supongo que se habrá ido fastidiado. Si cometes un error y el equipo pierde por ese penalti, no estará en las mejores condiciones. Debe levantar cabeza. Todo el mundo falla. 

Cambios: He querido cambiar de sistema. Como podía cambiar a cualquiera, porque los once estaban haciéndolo mal, he cambiado a los que he creido conveniente. Manolo Sánchez lleva tres partidos en los que tiene que mejorar. Es un jugador que puede dar más. Es una pieza importantísima, pero tiene que tener buenos días.

8 puntos perdidos en el Martínez Valero: Estoy jodido de que me ganen puntos en casa.  

Actitud: Por uno o dos partidos en los que no hemos tenido actitud, no la vamos a tener siempre. Podéis decir lo que queráis, pero vamos segundos. Aquí es todo negativo y lo entiendo. Pero vamos segundos y punto. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos