"La expulsión no es y el penalti es claro"

Elche CF | VICENTE MIR

Vicente Mir dirige al Elche durante el encuentro ante el Ontinyent / Elche C.F. Oficial

"La expulsión no es y el penalti es claro"

Vicente Mir recuerda la dificultad de la categoría y reconoce que la victoria era muy necesaria para no dejar escapar al Mallorca.

Elchedirecto.com,

El entrenador del Elche, Vicente Mir, destacó el esfuerzo de sus jugadores con un hombre menos por la expulsión de Manuel Sánchez para vencer al Ontinyent en el minuto 92 gracias a un penalti que considera justo.

Victoria: La 2ºB no es fácil, es muy complicada y el Ontinyent nos ha puesto las cosas muy difíciles. No hemos tenido nuestra día aunque hemos tenido ocasiones. A raíz de la expulsión, hemos seguido generando ocasiones y parecía que nosotros teníamos 11 jugadores en vez del rival. Ha sido una victoria por méritos.

Era una semana importante y teníamos que ganar para que el Mallorca no se nos fuera muy lejos. El equipo hoy no ha estado bien pero los jugadores han peleado hasta el final y hemos acabado ganando. 

Penalti: Cuando he llegado al vestuario, he mirado las tres jugadas polémicas: la expulsión, el gol anulado y el penalti. La expulsión no es porque Manuel toca antes el balón mientras que el gol anulado está mal. Era legal. El penalti, es claro porque el rival agarra a Provencio y lo derriba.

Árbitro: Nunca hablo de los árbitros pero se pueden equivocar. Ahora sí, le ha echado un par de huevos para pitarlo.

Ontinyent: El Ontinyent tiene mucho mérito. Ha hecho un planteamiento bueno aunque a mi lo de perder tiempo no me gusta nada. Así lo digo. Que estén perdiendo tiempo desde la primera parte no me gusta nada. Ha competido con sus armas y han tenido opciones de ganar.

Afición: Soy muy respetuoso y me gusta que cuando las cosas no vaya bien la afición anime. En la primera parte, nos podrían haber animado más y después, con diez, en la segunda nos han ayudado a tirar hacia adelante.

Lesión de Iván Sánchez: Tiene un esguince de rodilla y lo perderemos para el próximo partido.

Bajas: Tenemos varias bajas. Seguramente, recupere a Collantes pero no sé si el equipo del Llagostera es el sitio ideal para él. La expulsión de Manuel Sánchez la recurriremos.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos