Diego González se regula

Elche CF | ENTRENAMIENTO

Diego González se regula

El central ha realizado trabajo específico al margen del grupo, junto con el preparador físico Fidel Agulló. El gaditano se ha marchado del Díez Iborra, antes que la plantilla, con el fisioterapeuta Carlos Valero

Jerónimo Tormo,

Diego González no debe tener problemas de disponibilidad el próximo sábado en Son Moix (18:30 horas ante el RCD Mallorca), sin embargo, el central gaditano ha realizado hoy trabajo específico al margen de la plantilla del Elche CF y se ha marchado al Martínez Valero con el fisioterapeuta Carlos Valero antes de que acabara la sesión. El andaluz ha estado ejercitándose junto con el preparador físico Fidel Agulló, realizando carrera continua y esprintando, a lo largo y ancho del Díez Iborra con peto blanco, como Álex Collado, John, Jony Álamo y Javi Pamies; que han hecho rondos al margen del grupo con Aitor Soler.

El defensa caía lesionado en el Santiago Bernabéu, hace poco menos de dos semanas y, aunque las pruebas médicas a las que se sometió no diagnosticaron un percance grave; el futbolista presentaba una mínima rotura muscular en el aductor de la pierna izquierda. El futbolista, ya recuperado, jugó los últimos veinticuatro minutos del partido, tras la expulsión de Magallán. Diego González trabajó con normalidad la semana pasada, pero durante la presente ha empezado la fase preparatoria para el dueño en Palma ante el RCD Mallorca bajando el nivel de intensidad de su entrenamiento.

Gonzalo Verdú, rebaja

El entrenamiento excepcional que ha llevado a cabo Diego González no debe ser preocupante, más allá de que la defensa del Elche CF está cogida con alfileres para visitar Son Moix (más allá de los recursos que se presenten y puedan prosperar por Magallán y Roco). Además, y por si fuera poco, Gonzalo Verdú también ha terminado hoy antes que la plantilla su sesión de trabajo. El cartagenero, a diferencia del linense, si ha entrenado junto con sus compañeros y ha esperado a que finalizara la jornada de trabajo grupal para marcharse al Martínez Valero al mismo tiempo que el equipo.

Te puede interesar