Dimite Paco Sánchez: "La estructura de Elche ha pasado a ser de las mejores del fútbol español"

Elche CF | DIMISIÓN

Dimite Paco Sánchez: "La estructura de Elche ha pasado a ser de las mejores del fútbol español"

El empresario oriolano era el único representante de la etapa de Sepulcre que seguía en el Consejo actual.

Jorge Llopis,

Francisco Sánchez Mateos dimite como consejero del Elche C.F y patrono de la Fundación. El empresario oriolano, que llegó de la mano de José Sepulcre, era el único superviviente del Consejo de administración que llevó al club franjiverde a la quiebra económica durante su etapa en Primera entre 2013 y 2015, que tuvo como consecuencia el descenso administrativo a Segunda División, ya con Anguix como presidente y en cuyo equipo también estaba Sánchez. Continuó con Juan Serrano y Diego García hasta que ha decidido dar un paso atrás.

El exconsejero defiende su trabajo en una carta de despedidad, en la que asegura que aportando su "experiencia profesional" "la estructura del Elche C.F. ha pasado de estar obsoleta a ser una de las mejores del fútbol español", como, asegura, "han reconocido otras entidades de la máxima categoría y de otros países y deportes". Indicó que ha actuado "movido por el interés de la sociedad" y no por el suyo propio; y agradeció al "grupo de trabajadores, jugadores y profesionales que han llevado al Elche a codearse con los mejores y cuyo trabajo siempre ha velado por los intereses de la entidad". "Una vocacion al servicio del Club que es admirable", añade.

Sánchez explica que se marcha porque "es lo mejor para el club en estos complicados momentos que está atravesando" y apela a la "unidad" de todos los estamentos de la entidad para "garantizar la viabilidad del Elche". Asegura que ha puesto todo su esfuerzo "personal, familiar y patrimonial" y que siempre le ha movido como único interés "hacer más grande al Elche". "Siempre me ha movido el interés general de la sociedad y nunca el mío propio", señala Sánchez, quien espera que la "responsabilidad de la sociedad ilicitana" hará posible que el Elche se mantenga "entre los mejores del fútbol español".

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos