El 1x1 del Alcoyano-Elche

Elche CF | PUNTUACIONES

El 1x1 del Alcoyano-Elche

Jerónimo Tormo,

JOSÉ JUAN: ATENTO. El guardameta salva al equipo en las acciones puntuales. El gallego destaca en reflejos, más allá de sus desconexiones.

'TEKIO': INCANSABLE. El murciano sube y baja cerrado su carril en defensa y causando problemas en ataque. Acaba el partido a pleno rendimiento.

GONZALO VERDÚ: SÓLIDO. Contundente en el corte, siempre rápido en la ayuda y fluido en la salida de balón. El cartagenero lidera la zaga con maestría.

NEYDER: IMPECABLE. El colombiano crece en cada partido que luce la franjiverde. Intenso y ágil, forma una pareja defensiva sin apenas fisuras.

MANU: CUMPLIDOR. El gallego no fue el de otras ocasiones, controló sus subidas por banda y en mas de una acción se dejó coger la espalda.

JONY ÑIGUEZ: ATAREADO. El ilicitano estuvo mas pendiente de destruir que de construir. Su emparejamiento con 'Gato' le hizo estar anclado.

JOSAN: ENCHUFADO. Asistente de nuevo. El extremo luce profundidad, potencia y velocidad en el desborde pero una lesión le saca del partido.

PROVENCIO: VACIADO. El madrileño se multiplica en ataque. Podrá estar más o menos acertado en la decisión final pero su trabajo es innegable.

JAVI FLORES: PARTICIPATIVO. El mediapunta hace jugar al equipo conectando la salida de balón con la punta de ataque. Gol de llegador.

IVÁN SÁNCHEZ: DILUIDO. De más a menos, el jiennense se queda a medias tras una buena primera mitad. Acabó con calambres.

BENJA: TRABAJADOR. Pocas ocasiones de gol para el delantero pero mucho esfuerzo y sacrificio en la punta de lanza. Pudo cambiar el encuentro.

IVÁN CALERO: TÍMIDO. Acusó la falta de minutos para darle la chispa al equipo por banda y encarar a su par. La confianza se gana con partidos. 

'NINO': VOLUNTARIOSO. Actuó de enganche distribuyendo balón. Aplicó sentido común al juego franjiverde pero sin oportunidades.

SORY: DESAPERCIBIDO. El delantero no cazó ninguna por alto, salió de refresco y no pudo darle la mordiente necesaria al equipo.

JOSE ROJO 'PACHETA': LÓGICO. Mantiene sistema y filosofía. Los cambios pudieron llegar antes para oxigenar al equipo. Activo en banquillo, siempre atento al detalle.

- Fotografía: Sonia Arcos - Elche C.F.
 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos