El 1X1 del Olot-Elche

Elche CF | VALORACIONES

Los jugadores del Elche saludan al público tras el partido ante el Mallorca / Sonia Arcos - Elche C.F.

El 1X1 del Olot-Elche

Jerónimo Tormo,

GUILLE VALLEJO: Ágil. El portero burgalés salvó en más de una ocasión a su equipo. Rápido de reflejos y seguro por alto. Poco o nada pudo hacer en los goles, en los que los bosques de piernas le hicieron perder la concentración.

IVÁN CALERO: Activo. Subió la banda para ocupar el hueco que dejaba Benja en punta de ataque. El madrileño falló a la hora de poner los centros y estuvo falto de puntería.

PRIMI: Atento. A nivel individual supo frenar las llegadas del rival. Estuvo seguro al corte y en más de una ocasión fue el encargado de sacar la pelota jugada desde atrás.

ZOTKO: Tranquilo. El ucraniano sigue sumando minutos como alternativa a la pareja titular y aunque le faltó contundencia en alguna acción, nunca perdió la posición.

'REDRU': Atrevido. No renunció al ataque en su debut y dejó en más de una ocasión detalles de buena calidad rompiendo por banda, no solo para centrar sino también trazando diagonales.

PROVENCIO: Lució poco en ataque porque tuvo que multiplicarse en labores de contención. No estuvo tan fino como en otros partidos, aunque su trabajo sigue siendo incuestionable.

JAVI FLORES: Voluntarioso. Siempre intentó ser el distribuidor del juego franjiverde, pero su posición retrasada le privó de poder conectar con la delantera. Puede dar más.

LOLO PLÁ: Dividido. Fue de más a menos. El extremeño intentó aprovechar la oportunidad que le dio Pacheta, pero con el paso de los minutos fue desapareciendo. Se quedó a medias.

BENJA: Desubicado. El experimento en banda derecha no funcionó. El catalán fuera de sitio es menos futbolista. Tendió a caer en el centro, desaprovechando la banda derecha del ataque franjiverde.

NINO: Asociativo. Trató de ser el enlace con la punta de ataque y la zona medular. Siempre es el más listo de la clase, aprovechó una prolongación de Benja para con un disparo cruzado marcar otro gol más con la camiseta franjiverde.

SORY: Imprevisible. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Falla ocasiones claras, pero su trabaja le acaba dando la recompensa del gol. Se exprimió como referencia en la punta de ataque.

JAVI LÓPEZ: Interesante. A pesar de su precipitación en la primera acción que le costó la tarjeta amarilla, no se vino abajo y siempre buscó asociarse para dar salida al juego del equipo. No le faltaron detalles para demostrar que tiene madera de buen futbolista.

NEYDER: Comodín. El colombiano jugó por delante de la defensa para intentar evitar las últimas acciones de balón largo del rival. Su participación pasó desapercibida, no tuvo tiempo para adaptarse a la nueva posición como pivote. 

PACHETA: El burgalés apostó por los experimentos en un partido de 'semi-trámite' en el que el único premio era acabar segundo. Su apuesta ofensivo desorganizó al equipo, pero siguió manteniendo la idea de ser protagonista en el juego. La falta de acoplamiento de la línea defensiva le pasó una mala pasada en los goles.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos