El Consejo señala a la plantilla

Elche CF | REUNIÓN

El Consejo señala a la plantilla

García pide “aptitud y actitud” a los jugadores para mejorar la situación. El cónclave muestra su “total respaldo y apoyo” al primer equipo pero exige el mismo grado de “compromiso y exigencia” teniendo al día en el cobro a los profesionales

Jerónimo Tormo,

El Consejo de Administración ha decidido coger el toro por los cuernos. Diego García, presidente del Elche CF, acompañado por el consejero César Nohales y el director deportivo, Jorge Cordero, han mantenido una reunión, tras la sesión de entrenamiento matinal del primer equipo, con la plantilla ilicitana. El motivo, “analizar los últimos resultados del equipo” para poder saber por qué el equipo vive una situación deportiva en la que es cuarto en la clasificación y, tras el cambio de entrenador, sólo ha ganado un partido de los últimos cinco disputados.

La entidad franjiverde, a través de un comunicado, pide “aptitud y actitud para mejorar la situación y el compromiso de permanecer, de ahora en adelante, en el playoff de ascenso hasta la finalización de la temporada regular, luchando por culminar la misma con el ascenso a Segunda División”. Más allá de que el órgano rector haya mostrado “su total respaldo y apoyo” a los componentes del primer equipo, así como Jorge Cordero a ‘Josico’, se ha querido dejar claro que “se tomará cualquier medida que se considere beneficiosa para mejorar la situación, anteponiendo e bien del Elche CF a cualquier tipo de interés individual”.

Al día en el cobro

Por último, Diego García, en su charla con los futbolistas ha querido hacer hincapié en la situación económica en la que viven los jugadores franjiverde, “con el compromiso de seguir manteniendo al día los pagos de las nóminas de sus profesionales” esperando y deseando que “el mismo grado de compromiso y exigencia para todos los que componentes” del Elche CF.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos