El Elche CF mantiene la propiedad de los anexos de entrenamiento

El Elche CF mantiene la propiedad de los anexos de entrenamiento

La entidad franjiverde anuncia que ha ejercido el derecho de tanteo sobre los terrenos, efectuando de manera simultánea una operación de venta por valor de 400.000 euros. La entidad podrá seguir usando la parcela hasta final de curso

Jerónimo Tormo,

El Elche CF ha ejercido en el día de hoy el derecho de tanteo sobre la parcela de terreno que da forma a los anexos del estadio Martínez Valero para no perder la propiedad de los mismos. Una operación que, según la entidad franjiverde, se ha efectuado de forma simultánea “con una operación de venta por la que el Club ha obtenido unos beneficios mínimos y asegurados de 400.000 euros durante esta temporada, pudiendo estos acrecentarse en un futuro”.

Además, la entidad del Martínez Valero se ha asegurado poder seguir utilizando los campos de entrenamientos “al menos, hasta el final de la presente temporada de forma gratuita”. El Elche CF recuerda que hasta el momento pagaba por el uso de los anexo “algo más de 4.000 euros más IVA al mes”. El comunicado elaborado por la entidad franjiverde no entra en detalles de la operación, y emplaza a la próxima Junta de Accionistas para informar a los socios sobre la operación realizada.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos