El Elche empieza a vender el lunes las entradas para el Rico Pérez

Elche CF | DERBY EN LIGA

El Elche empieza a vender el lunes las entradas para el Rico Pérez

El club franjiverde podría recibir en un principio un paquete de 500 localidades que se puede ampliar ante la demanda de la afición. El precio se incrementará el día del partido hasta los 20 euros en las taquillas del estadio alicantino

Jerónimo Tormo,

El Hércules CF-Elche CF de Liga ya caliente motores. Si hay un partido fijado en el calendario de aficionados franjiverde y blanquiazules ese es el que se disputa ante el eterno rival en la Liga. El derby de la provincia de Alicante ya tiene fecha, domingo 10 de diciembre de 2017 desde las 18:00 horas en el Rico Pérez.

El precio de las entradas para la afición del Elche CF será de 15 euros, venta anticipada (precio que la afición del Hércules CF tendrá para el partido en el Martínez Valero en la segunda vuelta), mientras que los más rezagados podrán adquirir su localidad a última hora en las taquillas del Rico Pérez pero al precio de 20 euros el día del partido. Además, el encuentro ha sido declarado para el socio blanquiazul como de media jornada económica por lo que tendrá que pasar por caja, más allá de las promociones que se hayan programado.

El Elche CF espera empezar a vender las entradas en las oficinas del Martínez Valero el próximo lunes. El club no tiene aún determinado un número concreto de entradas pero t, teniendo en cuenta que para la Copa del Rey se vendieron alrededor de 300 y que los clubes no suelen enviar de más, porque siempre existe la posibilidad de volver a solicitar en una segunda tanda, la cifra podría rondar las 500 por tratarse de un partido de Liga, con la trascendencia de los puntos en juego.

Último precedente

Elche CF y Hércules CF volverán a verse las caras en Liga casi 5 años después. La última ocasión en la que los ilicitanos y los alicantinos midieron fuerzas en el torno de la regulairdad fue en la temporada 2012/2013 en Segunda División. Aquel 26 de enero de 2013, los hombres dirigidos por Fran Escribá se imponían por 2-0 al eterno rival con goles de Jordi Xumetra y Ferràn Corominas en el Martínez Valero. Al término de la temporada, el Elche CF ascendió a Primera División. Un año después, el Hércules CF descendería a Segunda División B, acumulando con la presente, cuatro campañas consecutivas en el pozo. Desde entonces, los caminos de franjiverde y herculanos no han vuelto a cruzarse hasta el pasado miércoles 20 de septiembre en Copa del Rey en donde los ilicitanos se impusieron 0-1 con gol de Gonzalo Verdú.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos