El Elche espera cerrar a Mir esta semana

Elche CF | NUEVO ENTRENADOR

El Elche espera cerrar a Mir esta semana

El entrenador es la primera opción para el banquillo del Martínez Valero en Segunda División B. El valenciano tiene sobre la mesa el interés de RCD Mallorca y Hércules CF tras finalizar su relación contractual con el Real Murcia CF

Jerónimo Tormo,

Ni Claudio Barragán, ni Eloy Jiménez, ni Toni Seligrat. El elegido para devolver al Elche CF a Segunda División es Vicente Mir. El entrenador valenciano ha finalizado su aventura en el Real Murcia CF con sabor amargo, tras caer ayer domingo en la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español ante el Valencia CF Mestalla. La entidad del Martínez Valero espera poder oficializar al que fuera técnico del Elche CF B Ilicitano durante tres temporadas antes de que finalice la presente semana.

El valenciano cuenta con el interés de RCD Mallorca y Hércules CF, así como de otros equipos de la categoría de bronce del fútbol español. Además está a la espera de saber qué opina el Real Murcia CF ante una posible oferta para seguir siendo en inquilino del banquillo de Nueva Condomina. Aún así la ilusión del que también fuera ex jugador franjiverde es la de dirigir al primer equipo ilicitano. Queda pendiente, si cristalizan las conversaciones entre el Club y el entrenador a través de su agente Miguel García Hita, la configuración del equipo técnico en donde Vicente Parras tiene que decidir si continúa en el primer equipo, vuelve al filial o, incluso, abandona el Martínez Valero.

Te puede interesar

2 comentarios

ilicitano

Mira que casualidad el representante es el hermano de Toño, que bien, así todos amigos. Sin desmerecer a Mir, pero se queda un asiento vacío y falta tiempo para que lo ocupe un amigo. Y vuelvo a repetir nada contra Mir.

Pere

Prefiero mil veces a Claudio. Qué ha hecho Mir en el Murcia? No ascender.