El Elche pasa página y mira a la Liga

Elche CF | OBJETIVO

El Elche pasa página y mira a la Liga

La plantilla franjiverde se conjura para que, tras caer en Copa del Rey, el equipo vuelva a la senda de la victoria y rompa una racha de cuatro jornadas consecutivas sin conocer el triunfo. ‘Nino’ recuerda que en Lleida se disputa la verdadera “guerra”

Jerónimo Tormo,

El Elche CF debe pasar página. Acabada la andadura franjiverde en la Copa del Rey, es hora de que el equipo ilicitano pueda centrarse en la competición que le da de comer, la Liga. Más aún cuando este domingo se va a visitar a un rival que, a tenor de la clasificación está llamado a pelear por el apretado playoff de ascenso a Segunda División. El Lleida Esportiu llega al duelo dominical con la satisfacción extra de haber eliminado a la Real Sociedad en Anoeta del torneo del K.O., algo que los franjiverde quieren aprovechar como destacaba en el Wanda Metropolitano ‘Nino’. “Será un partido muy complicado porque estarán contentos por su victoria, será disputado y de Segunda B, los dos querremos ganar. Es nuestra verdadera guerra”.

Para el equipo de ‘Josico’ el partido copero ha sido un “premio” como aseguraba Iván Sánchez. “Que nos tocará un equipo como el Atlético de Madrid había que disfrutarlo y competirlo pero ahora toca centrarnos en la Liga, sólo pensar en el domingo”. Por su parte, Lolo Plá también enviaba un mensaje al entorno franjiverde en la misma dirección. El extremeño confía en el grupo y sabe que es capaz de volver a la senda de la victoria. “Esto se puede sacar adelante y además confío en mis compañeros. Estamos arriba y queremos estarlo más. Siempre hemos estado centrados en la Liga aunque la Copa es una competición interesante para jugar, ahora a focalizar al máximo la competición de la regularidad y hacerlo lo mejor posible porque nos queda mucho trabajo”.

Un mes sin ganar

El Elche CF volverá a la Liga el domingo a las 17:00 horas ante el Lleida Esportiu en el Camp d’Esports catalán tras cuatro jornadas sin conocer el triunfo. Las derrotas consecutivas ante SD Formentera y RCD Mallorca con un empate previo ante el Villarreal CFB y otro posterior ante el Valencia CF B Mestalla, dejan al conjunto franjiverde con cuatro semanas a la espalda con el casillero de victorias a cero. Un mes de competición que los ilicitanos quieren cortar de raíz el próximo fin de semana. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos