El Elche pone precio a la Copa del Rey

Elche CF | DIECISEISAVOS DE FINAL

El Elche pone precio a la Copa del Rey

Los abonados tendrán que pasar por caja con precios reducidos, entre 25 y 15 euros, mientras que el público en general hará frente a precios entre 60 y 20 euros. El socio mantiene la butaca reservada hasta la jornada décima. Mañana, a la venta

Jerónimo Tormo,

La Copa del Rey tiene precio. El Elche CF ha decidido que los abonados de la entidad franjiverde pasen por caja pero con precios reducidos respecto al público general, a pesar de no estar contemplado el encuentro del torneo del K.O. en el carnet. La entidad del Martínez Valero ha decretado que sus socios tendrán que pagar en categoría adulto 25 euros (tribuna), 20 euros (preferencia) y 15 euros (fondo); en categoría juvenil 20 euros (tribuna), 15 euros (preferencia) y 10 euros (fondo); y en categoría infantil 15 euros (tribuna), 10 euros (preferencia) y 5 euros (fondo). En categoría baby, entre 0 y 6 años, el precio será en todas las zonas del estadio de 5 euros.

Por su parte, el público en general tendrá entrada única al precio de 60 euros (tribuna), 50 euros (preferencia), 30 euros (fondos), 25 euros (anillo preferencia) y 20 euros (anillo tribuna). El palco VIP, para seis personas, cuesta 500 euros, mientras que la butaca VIP vale 100 euros. Cabe destacar que la entidad franjiverde ha fijado los precios, a pesar de no conocer todavía el día y la hora en la que se jugará el partido, a falta de tres semanas para la cita, y que desde mañana se podrán comprar de lunes a viernes (de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en la oficina de abonos del Martínez Valero), los sábados (de 10.00 a 13.00 horas en la oficina de abonos del Martínez Valero) y el domingo 8 de octubre, día del Elche CF-Ontinyent CF (a partir de las 16.00 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur). Lunes 9 de octubre y jueves 12 de octubre nos e venderán entradas aunque se podrán adquirir, como el resto de días, en la página web oficial www.elchecf.es pinchando en entradas online (solo anillo inferior del estadio).

Reacciones

Los abonados tendrán reservada su butaca hasta el partido correspondiente a la décima jornada (frente al CD Alcoyano (en día y hora por determinar). A partir de esa fecha, el Elche CF no garantizará el asiento al abonado pero sí el adquirir su entrada a precio reducido. La decisión de la entidad franjiverde ha sido valorada por Edgar Juan, presidente de la Federación de Peñas del Elche CF, en COPE Elche (100.8 FM): “Me parecen precios muy asequibles para cada bolsillo en todas las zonas del campo. Creo que cada abonado se podrá costear ese dinero, estamos hablando de uno de los mejores equipos de España y de Europa. Ahora bien, el que quiera ver al Atlético que pague. El que quería ver al Elche CF esta temporada se ha sacado su abono, el que no ha querido o no ha podido nos e lo ha sacado, pero si ahora quieres ver al Atlético tienes que pasar por caja”.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos