El Elche quiere renovar a Javi Llor para cederle

Elche CF | FUTURO

El Elche quiere renovar a Javi Llor para cederle

El club puede ampliar unilateralmente un vínculo que acaba en 2018 sólo si milita en Primera o Segunda. Cordero quiere cubrirse las espaldas en caso de no ascenso, para no perder al oriolano que buscará minutos lejos del Martínez Valero

Jerónimo Tormo,

Javi Llor va a tener que seguir creciendo lejos del Martínez Valero. El centrocampista oriolano, que debutó en Segunda División en el último partido de Liga con la camiseta del Elche CF ante el Real Oviedo, tiene buen cartel en la comisión deportiva franjiverde. Sin embargo, las exigencias de la actual temporada, con el único objetivo del ascenso, hacen que desde el club se quiera apostar sobre seguro con futbolistas experimentados en la categoría, más aún en una demarcación clave como es la sala de máquinas de un equipo. El mediocentro es un habitual en los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Vicente Mir pero en el último partido disputado en Lorca se quedó sin vestirse de corto, a pesar de viajar. Incluso Mir apostó por llevarse a Alberto Rubio, para suplir la ausencia del jugador de la Vega Baja, cuando estaba previsto que jugara ante el filial del UCAM Murcia CF con el equipo de Acciari.

El Elche CF tiene un plan con Javi Llor, que salga cedido en busca de minutos para seguir curtiéndose según ha contado COPE Elche (100.8 FM). Su condición de sub-23 le hace apetecible para un equipo de la categoría de bronce. Sin embargo la operación requiere de una serie de retoques antes de poder cristalizar. El oriolano termina contrato con la entidad del Martínez Valero en junio de 2018 y el club debe ampliar el vínculo antes de esa fecha para no perderle. El Elche CF puede ejecutar de manera unilateral una cláusula de su contrato por la que, militando en Primera o Segunda, renovaría de forma inmediata al de Orihuela, sin embargo, a día de hoy el conjunto franjiverde es de Segunda B.

Jorge Cordero no quiere dejar ningún cabo suelto y ya trabaja en un movimiento de ajedrez que haga que Llor pueda sumar minutos lejos del Martínez Valero al mismo tiempo que si el Elche CF no ascendiera, no dejase en el aire la continuidad del centrocampista por no haber ampliado su contrato antes de salir cedido. El jugador tiene varios intereses sobre la mesa. El Ontinyent CF de Vicente Parras ha sido uno de los clubes que más lo ha intentado, por el conocimiento que tiene el entrenador ilicitano en el futbolista, aún así la operación apunta a difícil. Otro de los clubes que quiere contar con Javi Llor es el Levante UD pero, en este caso para jugar en su filial en Tercera División.

Leomar Pinto

Otro de los jugadores que también prepara su salida es el venezolano Leomar Pinto. El sudamericano buscará como Javi Llor minutos lejos de Elche para seguir creciendo. La profundidad de armario del primer equipos en la segunda línea de ataque franjiverde complica la presencia de Leomar. El jugador, incluso, es de los futbolistas del filial que más veces ha quedado descartado por Mir o que ha bajado más a jugar en el filial de José Luis Acciari.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos