El Elche regresa al trabajo el 10 de julio

Elche CF | PRETEMPORADA

El Elche regresa al trabajo el 10 de julio

La plantilla franjiverde tendrá seis semanas de trabajo en donde jugará en ocho partidos de cara al debut liguero el fin de semana del 19-20 de agosto. El Club trabajar para cerrar un ‘stage’ en la segunda o tercera semana de entrenamientos

Jerónimo Tormo,

El Elche CF 2017/2018 echará a rodar el próximo lunes 10 de julio con dos, o tres, jornadas que estarán dedicadas a apruebas físicas y médicas para comprobar el estado en el que los futbolistas regresan a la rutina de trabajo. La plantilla franjiverde tendrá seis semanas de trabajo físico para encarar el inicio de competición liguera en las mejores condiciones el fin de semana del 19-20 de agosto, fecha en donde está marcado en el calendario el inicio del campeonato liguero en Segunda División B.

Dentro de esas seis semanas de trabajo se programaran varios partidos amistosos, que podrían girar en torno a ocho, alternando el nivel de los contrincantes así como los escenarios en donde se deban disputar. El club franjiverde está trabajando para cerrar un ‘stage’ de pretemporada, que se llevaría a cabo en la segunda o la tercera semana de entrenamientos. Todo dependerá del grueso de jugadores con los que cuente Vicente Mir durante esta fecha, para trabajar en las mejores condiciones posibles.

La idea de la entidad del Martínez Valero gira en torno a tres opciones ya conocidas por la afición franjiverde. Pinatar Arena, Campoamor u Oliva Golf son las preferidas para albergar los cuatro o cinco días, del 17 al 21 o del 24 al 28 de julio, de trabajo y de concentración. Tampoco se descarta que, si finalmente no se concreta un enclave, sean las instalaciones del Elche CF las que recojan el trabajo del grupo que encabeza Vicente Mir. Las próximas horas perfilarán un calendario de trabajo en donde el entrenador valenciano tiene que sentarse con su equipo de trabajo, Óscar Sánchez (segundo entrenador), Manolo Sempere (preparador físico) y Paco Herrero (entrenador de porteros) para dibujar las líneas de actuación.

Te puede interesar

1 comentario

Charming Charlie coupon code

Can be the easiest way to find the ssh major to the actual ipad tablet without emailing it? Charming Charlie coupon code http://www.charmingcharliecoupons.com