El Elche tiene un acuerdo con el central Gonzalo Verdú

Elche CF | FICHAJE

Gonzalo Verdú, con el FC Cartagena / RG Football

El Elche tiene un acuerdo con el central Gonzalo Verdú

El central murciano no ha aceptado la oferta de renovación del FC Cartagena y su entorno le vincula al conjunto franjiverde. Hércules CF y UD Extremadura también han preguntado por el defensa que ha preferido la oferta ilicitana

Jerónimo Tormo,

El Elche CF 2017/2018 de Segunda División B empieza a construir la casa por los cimientos. La dirección deportiva franjiverde, encabezada por su nuevo responsable, Jorge Cordero, tiene claro que un equipo se debe edificar desde la defensa y no ha tardado en mover ficha para hacerse con unos de los centrales que más ha destacado esta temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con Gonzalo Caicedo Verdú (Cartagena, 20/10/1988) para capitanear la zaga franjiverde. El defensa murciano ha sido básico en el FC Cartagena que ha disputado la fase de ascenso a Segunda División, y que cayó eliminado ante el FC Barcelona B. Verdú ha jugado de manera asidua en las últimas cuatro temporadas (Córdoba CF B, 33 partidos y dos goles, CD Guadalajara, 32 partidos y dos goles, FC Cartagena, 50 partidos y cuatro goles en los dos últimos cursos) acumulando una gran experiencia en la división.

El zaguero ha sido titular en tres de los cuatro partidos de fase de ascenso de categoría, perdiéndose el cuarto en el Mini Estadi por sanción. El propio futbolista reconocía en su cuenta personal de twitter que “hoy para mi acaba un sueño” al no aceptar la oferta de renovación del conjunto murciano, y exponía que “seguiré buscando equipo pero con la cabeza bien alta y al conciencia tranquila”.

Otros intereses

El Elche CF se ha adelantado a FC Cartagena, ante la oferta de renovación sobre la mesa,  Hércules CF y UD Extremadura para hacerse con los servicios de un futbolista que está representado por RG Football Management (Francisco ‘Curro’ Montoya,  Raúl Sánchez y Ricardo García) y que en breve puede ser anunciado como el primero refuerzo franjiverde para el proyecto del Elche CF 2017/2018 en Segunda División B.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos