El Elche vuelve a pisar el verde

Elche CF | ENTRENAMIENTO

El Elche vuelve a pisar el verde

La plantilla franjiverde realiza la primera sesión de entrenamiento de 2018 con las ausencias de Primi, Sory, Golobart y Josan. Peris sigue trabajando con sus compañeros, a pesar de no contar, y Diego Benito se desvincula para firmar en Cartagena

Jerónimo Tormo,

Se acabaron las vacaciones. La plantilla del Elche CF ha realizado hoy su primera sesión de entrenamiento del año 2018 en el anexo del estadio Martínez Valero. Los hombres de ‘Josico’ centran su mirada, tras dos días libres, en el partido que el próximo sábado desde las 17:00 horas jugarán ante el CE Sabadell FC, para abrir la segunda vuelta del curso 2017/2018. El técnico manchego tendrá que mover ficha respecto al once titular que ganó al UE Olot en el último partido del pasado año, debido a las sanciones de Manuel Sánchez e Iván Sánchez.

El entrenador franjiverde no ha podido contar en el día de hoy con Primi, que arrastra molestias en la rodilla tras una torcedura sufrida el sábado en Campoamor (tuvo que ser sustituido), Sory Kaba, atraviesa un proceso gripal y Josan, que aunque ha superado las pruebas físicas para ser jugador del Elche Cf sufre una sobrecarga muscular en el recto anterior y hasta que no reciba el alta médica no será presentado como franjiverde, ni entrará en vigor su contrato. Además, Golobart se ha quedado en gimnasio.

Diego Benito rescinde

El centrocampista Diego Benito ha puesto punto final a su aventura en el Martínez Valero. El madrileño, que llegó en verano procedente del Real Murcia CF de la mano de Vicente Mir, no ha conseguido ganarse un puesto en el once titular y pone rumbo al Cartagena FC del grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español. El futbolista no ha entrenado hoy con la plantilla. El que si lo ha hecho es Peris. El lateral izquierdo, a pesar de que no tendrá ficha, sigue trabajando a las órdenes de ‘Josico’, a la espera de encontrar un nuevo destino. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos