El Martínez Valero se vestirá de gala

Elche CF | AFLUENCIA

El Martínez Valero se vestirá de gala

El Elche CF refuerza la venta de entradas con la apertura de las taquillas del fondo norte y abre el anillo preferencia, aunque recuerda que todavía quedan entradas disponibles en fondos y curvas, casi completos, y tribuna y preferencia

Jerónimo Tormo,

El estadio Martínez Valero presentará el próximo sábado, desde las 18:30 horas, ante el Villarreal CFB el mejor aspecto de la temporada. A las ya más de 10.000 entradas vendidas en apenas día y medio, el club franjiverde espera superar el doble de las localidades antes del día del partido.

La afición franjiverde ha respondido de tal manera que en apenas cuatro horas, el primer día de venta, adquiría 3.000 localidades que, durante la tarde, se ampliarían hasta las 7.000. La situación vivida durante la mañana de ayer, se tuvieron que abrir más taquillas y por la tarde ampliar el horario de venta, pasadas las 20:00 horas, ha hecho que en el día de hoy se hayan tomado medidas.

El Elche CF ha abierto taquillas media hora antes de la hora de inicio (9:30 horas) y también ha multiplicado el número de las mismas en el fondo norte del estadio. Además, el club ha anunciado que ya está disponible la venta en el sector de anillo preferencia, al estar fondos y curvas prácticamente completos, pero recuerda que las zonas de tribuna y preferencia todavía disponen de asientos que ocupar.

Los abonados que no hayan adquirido las tres entradas adicionales podrán adquirirlas en el anillo de preferencia al precio de 5 euros mientras que el público en general lo hará por 10 euros. Además, el Elche CF también dispone de venta online en www.elchecf.es para los aficionados que no puedan acudir al estadio.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos