Álex Fernández apunta alto

Elche CF | ELCHE 2-0 VALLADOLID

Los jugadores del Elche celebran un gol al Valladolid / LFP

Álex Fernández apunta alto

2

Elche

0

Valladolid

El Elche recupera la senda de la victoria al ganar 2-0 al Vallladolid con dos goles de cabeza de Álex Fernández, en el primer minuto y en el tramo final.

Jorge Llopis,

El Elche vuelve a ganar cuatro jornadas después. Lo hizo ante el Valladolid en un buen partido del equipo de Toril que tuvo un protagonista, Álex Fernández, que anotó los dos tantos de la escuadra ilicitana, ambos de cabeza.

El choque no pudo empezar mejor para Elche. En el primer minuto, Álex Fernández adelantaba al conjunto ilicitano al rematar de cabeza un centro medido de Hervías. El centrocampista se reivindicaba así su papel en el equipo.

El gol espoleó a los franjiverdes, que pudieron hacer el segundo por medio de Pedro, pero el de Aspe probó sin suerte una vaselina cuando se encontraba solo ante Becerra.El equipo franjiverde ofreció otra cara respecto al inicio de partido de Soria. Los de Toril dominaron el encuentro en su fase inicial y tuvieron acciones de peligro para aumentar su ventaja antes del descanso. Albacar estuvo cerca de sorprender al portero visitante con un lanzamiento directo de falta. 

Tras la reanudación Paco Herrera movió ficha. Sergio Marcos entra por Jordán y Markel por Balbi. Pero los cambios no mejoraron el juego del Valladolid y fue el Elche el que continuó teniendo el dominio del choque. Pedro tuvo una nueva oportunidad, pero volvió a fallar en el mano a mano ante Becerra.

Álex Fernández, otra vez

Únicamente el marcador corto hacía peligrar la victoria franjiverde. A diferencia de otros partidos, el equipo ilicitano supo manejar los tiempos del choque y jugar mejorar sus bazas. La balanza, ya favorable a los locales, fue decántándose cada vez más hacia la escuadra de Toril hasta que Álex Fernández a los 79 minutos confirmó el triunfo al anotar su segundo tanto en su cuenta particular y el del Elche, amarrando los tres puntos en el Martínez Valero.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos