Elche-Cornellá: una invitación por abonado

Elche CF | AFICIÓN

La grada de animación Fondo Sur 1923 anima al Elche durante el partido ante el Atlético Baleares / Cristian Ripoll

Elche-Cornellá: una invitación por abonado

Cada abonado recibe una invitación para el partido del próximo domingo ante el Cornellá.

El Elche-Cornellá del próximo domingo a las 16:30h es lo que más se asemeja a una final en lo que se lleva de temporada en el Martínez Valero. Ambos equipos están igualados en la tercera y cuarta posición con 48 puntos y el duelo se presenta clave para las aspiraciones de cada escuadra por jugar el playoff de ascenso en la mejor situación posible. 

El club franjiverde ha decidido regalar una invitación a cada abonado para crear el mejor ambiente. Además, como reconocimiento a los desplazamientos masivos de las últimas semanas a Ontinyent y Alcoy los seguidores que fueron a estos encuentros podrán retirar una invitación por cada partido de estos dos a los que han asistido.

"Es decir, si eres abonado y además estuviste en El Clariano y El Collao, podrás retirar hasta 3 invitaciones para disfrutar de este partidazo con quién tú quieras. Si estuviste solo en uno de los dos desplazamientos, podrás retirar 2 invitaciones y si no pudiste acudir a ninguno, una invitación con tu abono", informan desde el Club.

Para público general el precio de las entradas es el habitual de esta temporada. La invitación hay que retirarla previamente en las oficinas del estadio Martínez Valero, de lunes a viernes (10.00 -14.00 / 16.30 - 19.30 horas) o el domingo en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur a partir de las 15.30 horas.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos