Castigo injusto en el debut de Acciari

Elche CF | ILICITANO 0-1 CD CASTELLÓN

Ferreres celebra el gol del Castellón ante el Elche Ilicitano / CD Castellón Oficial

Castigo injusto en el debut de Acciari

El filial compite muy bien ante uno de los fuertes de la categoría, pero se marcha de vacío por un gol de Ferreres a los 75 minutos.

Jorge Llopis,

El Elche Ilicitano cayó por 0-1 ante el Castellón en su estreno liguero en el grupo VI de Tercera y el debut en partido oficial de José Luis Acciari como entrenador del segundo equipo franjiverde. Los castellonenses se llevaron el partido gracias a una jugada aislada a los 77 minutos que culminó Ferreres para alegría de los 200 aficionados 'orelluts' que se desplazaron hasta el Díez Iborra.

El filial realizó un partido muy serio con un nivel de intensidad elevadísimo que sorprendió a su rival y que solo bajó en los últimos minutos, cuando el cansancio hizo mella en los jóvenes jugadores franjiverde. Un reflejo de su entrenador, un Acciari que tiene a su cargou una plantilla muy joven, con 15 futbolistas que el año pasado estuvieron en División de Honor juvenil. Pese a su juventud, el Ilicitano compitió muy bien y en líneas generales fue mejor que su rival. Solo le faltó acierto en los últimos metros, ya que se pudieron ver pocas oportunidades sobre el césped del Díez Iborra.

Ferreres aprovechó una de las pocas buenas acciones ofensivas de los blanquinegros para mandar los tres puntos a Castellón. El filial no fue capaz de sobreponerse al golpe y buscó sin acierto un gol que hubiera hecho más justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

FICHA TÉCNICA

Elche Ilicitano: Juanma; Rubén, Alex Espinosa, Soro, Pablo Serrano; Jero (Victor Gómez 78′), Samba, Georgi (Vázquez, 54′), Javi Salinas; Oscar Gil (Molina 63′) y Jony.

CD Castellón: Zagala; Luismi, Kike Ferreres, Enrique, Arturo; Forner, Sales (Zarzo, 65′), Marenyà, Javi Serra (Dealbert, 84′), Juanjo (Javi Rubio, 75′); Cubillas.

Amonestaciones: El árbitro del encuentro Miras Gómez, mostró tarjeta amarilla a Rubén, Soro, Jero, Javi Salinas y Oscar Gil por parte del Elche Ilicitano, y a Marenyà por parte del CD Castellón.

Goles: 0-1: Kike Ferreres (min.77).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 1 del grupo VI de Tercera División en el Campo Diez Iborra ante 700 seguidores, 200 de ellos desplazados desde Castellón.

 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos