El Ilicitano toma la medida al Martínez Valero y sale del descenso

Elche CF | ILICITANO 3-1 VILLARREAL C

Los jugadores del Elche Ilicitano celebran un gol al Villarreal C / Juan Monzón - Elche C.F. Oficial

El Ilicitano toma la medida al Martínez Valero y sale del descenso

3

Ilicitano

1

Villarreal C

El filial suma su tercera victoria de la temporada, todas en el Martínez Valero, con goles de Jero, Vázquez y Molina.

Elchedirecto.com,

El Elche Ilicitano empieza a ver la luz tras un inicio de campeonato duro en el que el juego y el trabajo del equipo no se traducía en resultados. De momento la varita mágica tiene un nombre: Martínez Valero. Tres partidos en el coliseo franjiverde del filial y tres victorias. Este sábado ante el Villarreal C (3-1), un resultado que saca del descenso al conjunto dirigido ahora por David Bascuñana -Acciari ha subido como segundo de Josico-

El gol de Jero Rocamora en el tramo inicial abrió el marcador para un Ilicitano que completó una buena primera mitad. Los franjiverdes estuvieron muy bien plantados sobre el terreno de juego ante otro filial, el del Villarreal, que afrontaba el partido en la zona tranquila de la clasificación. Benktib pudo aumentar la ventaja con un disparo lejano y Juanma evitó el empate con una gran intervención ante Villa.

La igualdad predominó en la reanudación. Hasta que Vázquez anotó el segundo de los locales. Un tanto que amarraba el partido para el conjunto ilicitano, que logró el tercero al filo del final del choque, obra de Molina tras una buena jugada de Kiko Pomares. El Villarreal C hizo el tanto del honor en el tiempo añadido.

El próximo compromiso del Ilicitano será el martes 5 de diciembre, en la jornada intersemanal, a partir de las 20:00h en el campo del Roda, décimosegundo con 20 puntos. El equipo de Bascuñana es 15º con 16, fuera de las posiciones de descenso a Regional Preferente.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos