Buena imagen pese al resultado

Elche CF | ELCHE 0-2 LEVANTE

Sory Kaba intenta un remate ante un defensa del Levante / J.Monzón

Buena imagen pese al resultado

0

Elche

2

Levante

El Elche exhibe sus mejores minutos de la pretemporada, pero se ve superado por la diferencia de categoría ante un Levante intermitente.

Jorge Llopis,

La Dama de Elche se fue para Valencia, pero el Elche dejó una buena impresión en la LVIII edición del trofeo Festa d'Elx ante un rival de Primera División, el Levante, que solo fue superior a los franjiverdes en la primera mitad y que se llevó el triunfo por pequeños detalles.

Vicente Mir dio entrada a un once con algunos de los posibles titulares de cara al estreno liguero de la próxima semana en Sabadell. José Juán actuó bajo palos con varias buenas intervenciones y otras tantas sombras, como el primer gol granota, en el que el portero no atajó bien un balón proveniente de un saque de banda y se lo puso en bandeja a Ivi para que abriera el marcador. En otras acciones, el portero evitó que el Levante se fuera con un resultado más amplio al descanso.

Muchos titulares en el once

En defensa, jugaron Tekio, Gonzalo Verdú, Golobart y Adrián Jiménez. La zaga que debutará en Liga se parecerá mucho a ésta. Al igual que el centro del campo, con Manuel Sánchez y Provencio en la medular, apoyados por Diego Benito escorado a  banda izquierda. Collantes en el interior derecho, Lolo Plá y Nino completaron el ataque.

La primera mitad fue del Levante, que robó el balón y se adueñó del centro del campo. A base de córners fue encerrando al Elche en su área -ocho lanzó en 45 minutos- hasta que se adelantó en el marcador por medio de Ivi, que aprovechó un error infantil de José Juan. Morales y Alegría pudieron aumentar la ventaja antes del descanso.

Mejoría tras el descanso

Tras la reanudación se vio un partido completamente diferente. El Elche mejoró con los cambios. Sory Kaba aportó fortaleza en ataque, Iván Sánchez fue un puñal en la banda derecha y Javi Flores dio el salto de calidad que faltaba. El equipo mejoró y empezó a llegar con peligro sobre la portería de Raúl, pero la diferencia de categoría era evidente. Con un Elche mejor, Bardhi anotó el 0-2 definitivo con un preciso lanzamiento de falta.

El Elche no se vino abajo y puso en liza sus mejores minutos de la pretemporada. El árbitro anuló un gol a Javi Flores por fuera de juego, mientras que Nino, Iván Sánchez y Golobart, que se topó con el larguero, también pudieron marcar.

El resultado no resta al buen partido de un Elche que ya no tendrá más partidos de preparación antes del inicio liguero, previsto para el domingo 20 a las 19:00h en la Nova Creu Alta de Sabadell.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos