"Está bien dosificar minutos porque la temporada es larga"

Elche CF | BENJA

Benja celebra su gol al Badalona / Elche C.F. Oficial

"Está bien dosificar minutos porque la temporada es larga"

Elchedirecto.com,

El delantero del Elche Benja ha comparecido este martes en sala de prensa.

Liga: "Hay que ser realistas, iremos a campos complicados y a nuestro estadio vendrán equipos muy fuertes. Sólo debemos fijarnos en nuestro trabajo de ir partido a partido. Parece que vamos a ganar todo de forma contundente, pero va a ser complicado, incluso algunos partidos de casa. Lo que tenemos que hacer es fijarnos en nuestro trabajo, motivarnos a nivel mental y contamos con una plantilla amplia para hacer buenas cosas".

"Las expectativas eran muy altas, por plantilla, por entidad y por el buen trabajo que hemos realizado durante la pretemporada. Estamos en el comienzo y todavía no significa mucho, pero estamos felices y con ganas de alargar el buen momento lo máximo posible, aunque no va a ser fácil".

Gol de chilena ante el Peralada: "No soy de hacer estas maravillas, que no se acostumbre la gente".

Goles: No me marco ninguna cifra y me ha venido bien. Ojalá cada dos o tres semanas me felicitéis pro los goles, pero si digo una cantidad de goles me puede traer mala suerte".

Competencia: Todos los de arriba estamos muy enchufados y queremos seguir en esta línea para ponérselo difícil al entrenador”.

Alternancia de suplencias y titularidades: "Lo llevo bastante bien porque me fijo en los jugadores de la plantilla y tengo compañeros de mucho nivel. Soy una persona humilde, sé de qué va esto y está bien dosificar minutos porque la temporada va a ser larga".

Césped artificial en Ibiza: "El hándicap de los campos de césped artificial va a ser importante. Contra el Peña Deportiva parece que tenemos que ganar sí o sí, pero será un partido complicado, muy físico, donde deberemos estar atentos a la segunda jornada".

Afición: "La afición es una pasada por la categoría en la que estamos y después de lo que han pasado. Eso es una inyección de motivación para los futbolistas y nos vamos a dejar el alma para conseguir la victoria en cada partido. Es una presión añadida, pero espero que sirva para que cada uno de nosotros demos un poco más"

Derbi: "Sé que tienen ya ganas, pero sería un error centrarnos en la Copa. Ahora es mucho más importante el partido del domingo de liga".

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos