Fiscalía pide al Juzgado que cite a Sepulcre, Rocamora, Alvarado y Oliver

Elche CF | INFORME SOBRE EL CONCURSO

Fiscalía pide al Juzgado que cite a Sepulcre, Rocamora, Alvarado y Oliver

El Ministerio Fiscal solicita al Mercantil que notifique oficialmente su petición de declaración como afectados por la calificación culpable y puedan personarse. El Elche CF ha presentado ya su escrito de oposición. Anguix ha sido notificado

Jerónimo Tormo,

Fiscalía insiste y ha pedido, a 7 de noviembre de 2017, al Juzgado Mercantil número 3 de Alicante, con sede en Elche, que cite a José Sepulcre, Antonio Rocamora, Tomás Alvarado y Jaime Oliver para que se les notifique su situación ante el concurso de acreedores del Elche CF, y la petición del Ministerio Fiscal para que sean declarados como afectados por la calificación culpable del mismo y puedan personarse.

“A efectos de su citación para su personación en la presente pieza de calificación de concurso del Elche CF, pone en conocimiento del Juzgado los domicilios de las siguientes personas afectadas por la calificación del concurso, que a día de hoy no figuran personadas, y que fueron facilitados por las mismas en ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Elche” refleja el documento que ha contado COPE Elche (100.8 FM).

El Ministerio Fiscal no comprende que, a las personas a las que se les está solicitando la mayor responsabilidad en los hechos que se reflejan en su informe, el Juzgado aún no haya, ni tan siquiera, hecho un avance de punto de notificación de encuentro, es más, que no se haya hecho ni la diligencia para ser enviada, no iniciando ni los trámites.

El Juzgado si ha notificado al Elche CF, que ha presentado su escrito oponiéndose dentro de los plazos fijados, y entiende que no se haya citado al conglomerado de consejeros y patronos (a título personal) que forman parte de la entidad franjiverde puesto que el Club, y también la Fundación, les unirían bajo su paraguas en la misma notificación. De igual forma también se ha notificado a Juan Anguix.

El Ministerio Fiscal considera que, teniendo los domicilios reflejados tanto en el Juzgado Mercantil 3 como en el Juzgado de Instrucción 5, en donde hay abierto un proceso penal en base a la querella de la Plataforma Salvemos el Elche CF 1923 (por si los mismos hubieran cambiado) aún no haya citación.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos