Guille Vallejo deja paso a Juanma Conesa

Elche CF | LESIÓN

Guille Vallejo deja paso a Juanma Conesa

El portero burgalés se lesiona en un mal gesto tras una parada en el partidillo de entrenamiento previo al duelo ante el SCD Durango. El guardameta tendrá que reposar y es duda para el domingo. Manuel Sánchez sufre un esguince de tobillo

Jerónimo Tormo,

Vicente Mir sufre los primeros contratiempos de la temporada. El entrenador valenciano no podrá contar con su portero titular en Copa del Rey, Guille Vallejo, tras caer lesionado durante el partidillo llevado a cabo en la sesión matinal de hoy en el anexo del estadio Martínez Valero. El burgalés ha realizado un mal gesto en una parada que le ha hecho sentir una molestia en el hombro. En un principio, a su salida del anexo, Guille Vallejo hablaba de esguince en el hombro. Tras pasar por las manos del doctor César Quesada, el diagnóstico ha sido menos de lo esperado y la zona afectada la clavícula. Aún así, el castellano leonés no podrá estar mañana en el partido que el Elche CF juega ante el SCD Durango, Vallejo es el titular en Copa del Rey y ahora Vicente Mir deberá decidir si apuesta por repetir con José Juan o da la alternativa a Juanma Conesa de debutar con el primer equipo.

El que tampoco ha podido terminar la sesión de trabajo ha sido Manuel Sánchez. El centrocampista andaluz, tras un encontronazo con José Juan se ha torcido el tobillo derecho y, a pesar de los gritos de dolor sobre el verde del anexo, ha podido abandonar el terreno de juego por su propio pie con la compañía del fisioterapeuta. Las pruebas han determinado que el cordobés sufre un esguince leve y, de cara a la cita del domingo ante el CF Peralada, podrá estar disponible. El duelo de Copa se lo iba a perder dentro de las rotaciones de Vicente Mir.

Pruebas para Tekio

Quién no ha saltado  hoy al césped del anexo ha sido el lateral murciano Sergio Blázquez ‘Tekio’. El defensa era sustituido el domingo en la Ciudad Deportiva del real Zaragoza tras sufrir unas molestias en la parte posterior del muslo de la pierna derecha cuando realizaba cambios de ritmo. ‘Tekio’ se someterá hoy a pruebas para diagnosticar el alcance de la molestia. El murciano piensa en positivo y aseguraba “ojala sea sólo una microrrotura”. Por su parte, Albacar sigue con su readaptación al grupo y según Mir, “en una o dos semanas” podría ser uno más del grupo, mientras que Benktib espera poder volver a dinámica grupal a finales, principios, de semana.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos