"Todos los partidos no serán como el de hoy"

Elche CF | VICENTE MIR

Vicente Mir dirige al Elche ante el Badalona / Elche C.F. oficial

"Todos los partidos no serán como el de hoy"

Elchedirecto.com,

Vicente Mir se mostró contento por el trabajo y la abultada victoria del Elche sobre el Badalona (5-1) y destacó la capacidad ofensivo de los suyos, aunque se muestra cauto y avisa de que no siempre todo saldrá bien.

Victoria: Todos los partidos no van a ser como hoy: ir al descanso con 3-0. Eso nos ha dado tranquilidad. Pero es cierto que con el 2-0, el Badalona estaba apretando y lo hemos pasado un pelín mal.

Goles de todos los delanteros: Es importante. Tengo mucha fe en ellos, son delanteros que vienen de hacer muchos goles y no cabe duda que tenemos delanteros que van a hacer muchos goles.

Nino: Ha tenido una actuación muy buena, no solo él. 

Jugadores: Destacó también el trabajo de Javi en la mediapunta. Ha sido muy desequilibrante. Collantes ha hecho en la primera parte cinco internadas muy buenas. 

Error de Sory en la última jugada: Un delantero, los minutos que ha salido, con 5-1 yo no veo mal que haya chutado. A veces un delantero tiene que ser egoísta. Con un resultado más ajustado, sí que tendría que haberla pasado. Es un delantero joven.

Bajón en la segunda parte: Es normal que con 3-0 te relajes un poco. El rival también juega y con ese resultado se tira hacia adelante. Eso te crea incertidumbre y pueden hacer gol. José Juan ha hecho una buena parada con 3-0. Si analizas todo, hemos sido los que más ocasiones hemos tenido.

Primi: Está entrenando bien y para mí todos los jugadores son importantes. Estos han jugado en Liga y otros estarán en Copa. Primi ha hecho una buena pretemporada, es un jugador más y por eso ha sido titular. Tiene toda mi confianza. 

Resultado: Nos viene muy bien. Hemos ganado ante un equipo muy bien trabajado. Durante el año seguro que estará entre los diez primeros. Estoy contento con el equipo y hay que seguir esta línea.

Gol en contra: Me habría gustado que no lo hubiesen hecho. Han cogido la espalda y la ha cruzado. El rival también juega y ocasiones debe tener. Es muy difícil que no te creen ni una sola ocasión. Ha sido más valiente de lo que yo me esperaba.

Afición: Ha estado sensacional. Han disfrutado y espero que sigamos con esta marcha. Los resultados harán que la gente se anime.

Campaña de abonos: A mí me gustaría que la victoria animara a mucha más gente. La afición gana partidos y nos vendría muy bien tener el campo con mucha afición. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos