Hércules CF: Experiencia y debilidad defensiva

Elche CF | PODCAST

Hércules CF: Experiencia y debilidad defensiva

Ramón Villagordo analiza al Hércules, rival del Elche esta semana.

Punto fuerte: Es un equipo con jugadores con mucha experiencia en este tipo de partidos. Aunque no estén en una dinámica buena y no se jueguen nada, tienen jugadores que saben jugar estos partidos con experiencia. El ser un partido que no se juegan nada, puede ser un partido bonito.

Punto débil: Ha tenido muchos problemas durante el año. El aspecto físico ha sido fundamental, tanto en lesiones como a la hora de jugar noventa minutos. Otro problema es la salida de balón desde atrás. Ahí no ha estado bien confeccionado.

Jugador a seguir: Hay varios jugadores importantes como Juli; yo me quedaría con Chechu. Es el máximo goleador del equipo y el Elche debe estar pendiente de él porque puede decidir el partido.

¿Cómo debe jugar el Elche?: El Hércules tiene muchos problemas en la salida de balón. Tiene muchas pérdidas. Es una de las claves. El Elche debe aprovechar mucho las transiciones ante un equipo al que le cuesta a nivel defensivo. Si es capaz de aprovechar los espacios en el lateral derecho de ellos con Juanjo, que es muy ofensivo, y hacer transiciones rápidas puede crear mucho peligro.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos