"Salir a especular sería un error"

Elche CF | IVÁN SÁNCHEZ

"Salir a especular sería un error"

Iván Sánchez considera que "especular con el resultado" de la ida el domingo en Maro ante el Sporting B "sería un error" y dejó claro que el Elche saldrá "a buscar la victoria desde el minuto uno". "Debemos hacer lo mismo que en la ida, concederles poco y aprovechar las nuestras”, señaló este miércoles en una rueda de prensa.

En el primer enfrentamiento, correspondiente a las semifinales del playoff de ascenso a Segunda, el equipo franjiverde venció por 2-1. Espera un partido "similar" al del Martínez Valero y "muy complicado". El extremo ve al Elche "bien, con confianza y ganas” para disputar la vuelta de la segunda ronda del play-off este domingo ante el Sporting B.

La afición franjiverde no podrá estar el domingo en el feudo esportinguista debido a la poca capacidad del campo. "El tema de las entradas es jodido. Nuestra afición ha estado siempre apoyándonos, y ahora se está volcando mucho más", señaló Sánchez, quien admitió que la plantilla prefería jugar en El Molinón por la afición. "Pero no hay motivos para quejarse. Ese campo está perfecto para jugar, y el objetivo es ganar donde sea", señaló.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos