"No hay favorito"

Elche CF | JAVI FLORES

Javi Flores celebra su gol al CD Ebro en el Martínez Valero / Sonia Arcos - Elche C.F. Oficial

"No hay favorito"

El cordobés indica que el vestuario debe evadirse de la ilusión de la afición y asegura que será clave marcar gol en la Nueva Condomina.

Jorge Llopis,

Javi Flores aseguró que en la eliminatoria entre Murcia y Elche "no hay favorito" y señaló que los detalles "pueden decidir". "Dentro del vestuario hay tranquilidad máxima y respeto al rival. Tenemos la idea muy clara. Salimos a ganar. De ahí no nos saca nadie", dijo en referencia al posible favoritismo del conjunto franjiverde.

Señaló que un buen resultado sería "ganar", aunque advirtió que "luego la eliminatoria da muchas vueltas". "Creo que es importante meter gol, si no podemos ganar, y tener ese handicap a nuestro favor", señaló.

Aseguró que "empieza lo bueno" en referencia al playoff, al que la plantilla franjiverde llega "con muchas ganas". Destacó el ambiente que se vivirá en la Nueva Condomina, "de los que gusta a los jugadores". Admitió que el Elche tiene "presión" por volver a Segunda, pero dejó claro que cuando entra al campo "no puedo entrar pensando en esas cosas, sino en mi trabajo y en lo que el míster me pide". 

"Hay que tomarlo como un partido más, en el que el ambiente siempre es diferente, pero hay que llevarlo con la máxima naturalidad posibles y encarar el partido con muchas ganas y la tranquilidad de hacer las cosas bien, sin meterse presión", señaló el cordobés. Reconoció que la afición afronta el playoff con "ilusión" y pidió que en el vestuario se afronte "con tranquilidad". Flores confía en sus opciones de ser titular, aunque le restó importancia y pidió "ir todos a una". 

Destacó el hecho de jugar la ida fuera y afirmó que es importante "meter gol" el domingo en Murcia, porque son "detalles" que pueden ser decisivos. "No tenemos que salirnos de lo que venimos haciendo bien", añadió.

A nivel individual, Javi Flores se enfrentará a un equipo con el que jugó durante una temporada. "Fue un año difícil para el club porque era después del descenso administrativo. Yo me sentí muy arropado y feliz", señaló Flores, quien espera "un ambientazo" en la Nueva Condomina. "Será casi un partido de Primera División. Para nosotros es precioso poder jugar un partido con tanta gente. Hay que disfrutarlo", añadió.

Respecto al Murcia, indicó que es un equipo "que defiende bien, encaja pocos goles, sale bien a la contra y es bueno ofensivamente en el balón parado". No se aventuró a asegurar que el Elche llevará el peso del partido.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos