Javi Flores se pierde la cita ante el Formentera

Elche CF | LESIÓN

Javi Flores se pierde la cita ante el Formentera

El jugador cordobés arrastra molestias en la zona del adductor, desde el pasado domingo, y hoy se ha sometido a pruebas para diagnosticar el alcance de la lesión. Mir recupera a Gonzalo Verdú, que juega el ‘partidillo’ ante el filial

Jerónimo Tormo,

Javi Flores tendrá que guardar reposo. El jugador cordobés se ha sometido en la mañana de hoy a pruebas médicas para conocer el alcance de unas molestias sufridas ante el Villarreal CF B en el aductor. El diagnóstico determinará el tiempo de baja, por si el cordobés se perdiera algún partido más allá del próximo domingo. Flores ha saltado al césped del anexo para observar la sesión de entrenamiento pero rápidamente ha marchado a Sport Clinic Elx.

Además, Vicente Mir tiene la duda de Benja. El delantero no ha entrenado hoy con la plantilla franjiverde y ayer se marchó a la hora de trabajo. El catalán arrastra unas molestias en la parte interior de la rodilla debido a un golpe sufrido en Cornellà. El que no estará disponible para la cita dominical es Sory Kaba que tendrá que estar apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas por una microrrotura. El guineano ha seguido el entrenamiento hoy desde la banda.

Por otra parte, ‘Nino’ ha vuelto a trabajar a las órdenes de Mir (el entrenador ha completado también la sesión tras ayer someterse a un TAC para conocer la evolución de su cólico nefrítico). El delantero almeriense ha dejado atrás una gastroenteritis que le apartó ayer del entrenamiento, mientras que Gonzalo Verdú se ha unido a dinámica grupal y ha jugado el 'partidillo' con el Elche CF. Adrián Jiménez ha trabajado con sus compañeros pero al margen del partidillo, disputando un rondo en espacios reducidos. Corozo sigue trabajando con el readaptador Aitor Soler.

Partidillo contra el filal

Vicente Mir y José Luis Acciari han medido fuerzas en el anexo del Martínez Valero con un partido de entrenamiento entre primer equipo y filial. El entrenador valenciano ha aprovechado la cita para hacer tres pruebas con tres posibles alineaciones. La primera con José Juan; Tekio, Primi, Golobart, Albacar; Manuel Sánchez y Diego Benito, Collantes e Iván Sánchez en los extremos y  Nino con Lolo Plá en punta de ataque. En la segunda, Mir ha dado entrada a Gonzalo y Peris en la defensa, Provencio por Diego Benito, Iván Sánchez ha pasado a la banda derecha y Calero ha jugado en la izquierda manteniendo la pareja de delanteros. La tercera ha sido de revolución total con Guille Vallejo bajo palos Calero, Primi, Golobart y Albacar, un doble pivote con Gonzalo y Provencio con Diego Benito por delante, Collantes y Peris en las bandas y Lolo Plá en punta de ataque.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos