"Hemos dado un salto cualitativo en cuanto a intensidad"

Elche CF | JONY

El jugador del Elche Jony Ñíguez conduce el balón durante un partido ante el CD Alcoyano / Sonia Arcos - Elche C.F.

"Hemos dado un salto cualitativo en cuanto a intensidad"

Jony Ñíguez fue titular en Alcoy (1-1) ante la baja de Manu Sánchez por sanción. Al igual que el resto del equipo, el centrocampista completó una buena primera mitad y decayó tras la reanudación. En zona mixta, reconoció que en la segunda parte al Elche se le escapó el triunfo, aunque pidió quedarse "con lo positivo". " Sabíamos que teníamos una gran oportunidad y hemos visto que podíamos llevarnos los tres puntos. En la segunda parte nos han apretado y no ha podido ser. Nos quedamos con lo positivo y el equipo ha realizado un buen partido", señaló.

Aseguró que "el equipo ha dado un salto cualitativo en cuanto a intensidad" y destacó que todos los jugadores "están enchufados para conseguir el objetivo". A nivel individual, dijo sentirse "arropado" por los compañeros y "a disposición del míster". 

Admitió que para ganar, el Elche debió "cerrar el parte en la primera parte porque ha sido sensacional". En la segunda parte hemos tenido algunas dudas y ahí ha estado la clave. Le doy el mérito al rival porque también juega y ha metido todas sus armas ahí", añadió.

El centrocampista señaló que fue "emocionante" y "raro" volver a la que fuera su casa durante una temporada. Quiso tener palabras de agradecimiento a los aficionados que se han desplazado desde Elche.

- Fotografía: Sonia Arcos - Elche C.F.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos