"Sepulcre fuera del Elche"

Elche CF | AFICIÓN - VÍDEO

"Sepulcre fuera del Elche"

Elchedirecto.com,

El Martínez Valero registró ante el Sabadell la peor entrada de la temporada con 4.932 espectadores. Los ingredientes apuntaban a una floja entrada y así fue. El horario, día de Reyes a las 17:00h, y la evolución del equipo, en línea descendiente en cuanto a juego pese a la última derrota, hizo que muchos aficionados se quedaran en casa disfrutando de la jornada festiva.

El juego del equipo no convenció a la grada, que respondió con silbidos en algunas fases del encuentro. El cúlmen del enfado llegó tras el gol de Jeremy para el Sabadell en el minuto 90. Los pocos espectadores que se quedaron en sus asientos señalaron al equipo, directiva y a José Sepulcre, el expresidente que quiere obtener la mayoría accionarial a través de la venta del IVF.

"Jugadores mercenarios", "Directiva dimisión" y "Sepulcre fuera del Elche" se escuchó en los minutos finales y tras la conclusión del encuentro. Los cánticos, que estuvieron acompañados de fondo por una sonoda pitada, se iniciaron en el Fondo Sur, donde se ubica la grada de animación, y fueron secundados por una parte de los dos mil aficionados que aguantaron hasta el final.

Te puede interesar

1 comentario

Ilicitano

Sepulcre y sus secuaces no van abandonar el Elche, C.F. hasta que no lo dejen hecho un solar, que no va a servir ni para hacer pisos?