El Elche sigue creciendo

Elche CF | LA NUCÍA 1-3 ELCHE

Los jugadores del Elche celebran un gol al Crevillente / Elche C.F. Oficial

El Elche sigue creciendo

1

La Nucía

3

Elche

El Elche continúa con su inercia positiva en pretemporada y vence por 1-3 a La Nucía con goles de Nino, Sory y Benito.

Jorge Llopis,

El Elche continúa con dinámica ascendiente su calendario de pretemporada. En un nuevo encuentro ante un rival de Tercera División, el equipo franjiverde cierra su semana más intensa con un claro triunfo por 1-3 a La Nucía.

El equipo titular de Vicente Mir en el campo Camilo Cano estuvo formado por José Juan; Tekio, Golobart, Gonzalo, Liberto; Collantes, Provencio, Manuel Sánchez, Calero; Nino y Sory.

La movilidad en ataque de Collantes fue lo mejor de un Elche espeso en la primera mitad. Pese a ello, mantuvo una sólida firmeza en defensa y trabajó como un bloque. A los 28 minutos, Nino abrió el marcador al recoger un rechace tras un remate de Golobart, también de lo más destacado de los franjiverdes. Sory, tras asistencia de un dinámico Collantes, pudo hacer el segundo antes del descanso, pero su remate se marchó por encima del larguero.

Guille Vallejo, Adrián Sánchez, Diego Benito, Benktib e Iván Sánchez, que debutó con la camiseta franjiverde a las pocas horas de que se confirmara su fichaje, entraron en la segunda mitad. 

Sory y Benito cierran la victoria

En la primera acción de la reanudación, Sory aumentó la ventaja definiendo, en la segunda jugada, ante la salida del portero local. Tercer gol del guineano en lo que va de verano. El equipo mantuvo su buen nivel ante un rival que no creó peligro en terreno franjiverde y Diego Benito, en el 54', anotó el tercero. Otra buena acción de Golobart que el centrocampista definió con un certero remate desde el punto de penalti.

Al igual que en Águilas, Vicente Mir realizó la hornada de cambios en el 60'. Entraron Óscar Gil, Samba, Primi, Javi Llor, Lolo Plá y Benja. Alberto Rubio también tuvo minutos. Entro en el 77' por la reciente incorporación Iván Sánchez.

El principal pero al partido del Elche fue el gol de La Nucía, fruto de un desajuste defensivo. Germán encontró espacio a la espalda de la defensa y superó a Vallejo. Previamente, Samba había cabeceado por encima del larguero.

Próxima parada: Lorca

El Elche disputará su próximo compromiso del verano el miércoles 9 de agosto ante el Lorca Deportiva, recién ascendido a Segunda B. Será a las 20:00h en el estadio Artes Carrasco de Lorca.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos